pifa Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 hola de nuevo. me acaba de mandar una foto un vendedor de ebay del marco que vende para el audi tt esto serviria? yo personalmente no es lo que ando buscando en todo caso poner solo el marco pequeño que se ve debajo dado la vuelta... pero ese panel de plastico asi superpuesto va a quedar feote Responder
cristian_djrise Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 No se pifa, parece como tu bien dices FEOTE, pq la part de afuera del marco en nuestro TT hace punto redondo en la parte inferior me explico para situarnos, donde tenemos el chivato de AIRBAG centrado a partir de ahi nuestro embellecedor entra para adentro de forma redondeada, en cambio todos estos q vemos son cuadrados cuadrados ninguno hace esa forma en la parte inferior. Extraño no? Si hacemos como tu dices , q no es mala idea al fin y al cabo, de solo colocarnos el cuadro (embellecedor) pequieñiñto, como disimulamos la parrte q t comentaba anterior mente de las ruedas de volumen y sintonización que hacen su molde redondo? no me acaba de convencer mucho. Responder
pifa Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 lo e visto mal. fijandome bien no queda superpuesto si no que entraria justo en donde esta encajado la radio pero como tu bien dices se queda la forma de los botones del marco exterior y esa otra redondez que comentas. ya nos tendriamos que poner a hacer bricolaje para eliminar el saliente de los malditos botones y ya puestos enmasillar todo el contorno de separacion lijarlo todo y pintar. de esta forma se quedaria ya todo el panel como queremos y quedaria el hueco de doble lin listo para poner el aparato que mas nos guste. mucho jaleo ya para mi todo esto de lijar igualar y pintar,me va a quedar mal por que con la pintura soy un manazas de cuidado pero seguro que en elgun sitio de estos tuning que trabajen interiores lo pueden hacer perfectamente. total que o llevarlo a un taller especializado en estas cosas o a continuar buscando adaptadores a ver si encontramos alguno con menos trabajo salu2 Responder
cristian_djrise Publicado 2 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Vaya nos tendremos q resignar pq yo brico como q no en el TT, asi q a esperar noticias frescas Responder
pifa Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 pues si, de momento los adaptadores que venden por ebay son esos... vamos a ver los de la tienda del primer link a ver que pasa. pero si esos adaptadores tambien son = yo lo acabare llevando a algun sitio de esos de caraudio y que me lo hagan ellos bien aunque a saber lo que cobran :ranting2: Responder
cristian_djrise Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Pifa creo q son mas o menos igualles, no siguen al 100 % el molde de nuestro car audi TT. Necesitamos lo q tu dices uno q sea 100% el molde del TT Responder
jona Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Pifa creo q son mas o menos igualles, no siguen al 100 % el molde de nuestro car audi TT.Necesitamos lo q tu dices uno q sea 100% el molde del TT noticias frescas http://www.advancedice.com.au/product_deta...p?number=970778 Responder
pifa Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 precisamente eso es lo que buscabamos. lom malo que veo que lo tendria que enviar desd austrlia? la siguiente put*da es que acabo de pedir el coche ya con el navegador, por que como no le veia solucion a esto... y ahora a las 48 horas aparece ... lo mio es como si pongo un circo y me crecen los enanos Responder
cristian_djrise Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Oooooooooooooooooooohh!!1 plas plas plas un 10 para ti si señor Jona, esto es lo q estabamos buscando, todo el marco nuevo y asi eso q comnetaba yo en el post de los potenciometros redondes del volumen y tuner no tendremos problema y nop se vera feo pq se cambia todo el adaptador entero, ahora bien pa pedir esto agüita la perra gorda, como nos lo envian a españa? es solo pa australia. Tendremos q indagar compis. Jona yo llame a la casa aquella yomi y el adptador no es el mismo ni mucho menos aunq ponga para TT 07, esto q tu as encontrado si es lo correcto. Aora ahi q saber como desmontamos nuestro "facial kit" original de nuestro TT, y como se pide esto o donde lo conseguimos en españa. P.D. necesitamos ese adapter can-bus del q abla en la pagina? Saludos Responder
aj_RC Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Oooooooooooooooooooohh!!1 plas plas plas un 10 para ti si señor Jona, esto es lo q estabamos buscando, todo el marco nuevo y asi eso q comnetaba yo en el post de los potenciometros redondes del volumen y tuner no tendremos problema y nop se vera feo pq se cambia todo el adaptador entero, ahora bien pa pedir esto agüita la perra gorda, como nos lo envian a españa? es solo pa australia. Tendremos q indagar compis.Jona yo llame a la casa aquella yomi y el adptador no es el mismo ni mucho menos aunq ponga para TT 07, esto q tu as encontrado si es lo correcto. Aora ahi q saber como desmontamos nuestro "facial kit" original de nuestro TT, y como se pide esto o donde lo conseguimos en españa. P.D. necesitamos ese adapter can-bus del q abla en la pagina? Saludos Acabo de ver esto en segundamano espero que os puedan ayudar!! creo que son de madrid. http://www.segundamano.es/vi/10409405.htm?ca=28_s Responder
cristian_djrise Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Hola compis, vuelvo a la carga con el tema, a ver si tenemos novedades, quiero cambiarme la radio y meter un buen cacharro de pantalla tactic y gps bluethoot y demas pero como siempre. Sabeis si se puede comprar el recambio ya y donde del marco nuestro del TT ( lo q envuelve la radio vaya ese que es redondo de base y donde tenemos ubicado nuestra luz o aviso de "airbar pasenger off" creo, para no hacer nada de bricolaje) para poder meter sin modificar cualquier otra radio 2 din? Mersi a todos, alguien se la abra cambiado ya no? Compañeros de este foro vieron ese marco para comprar en una pagina web pero en australia, asi q pa cagarse jejjejej. a ver si en el conce o algun taller lo simunistra ya. Responder
WAXKOM Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Yo estoy interesado en ponerme uno y es el Pioneer AVIC 3DBT pero estoy buscando un marco doble din pero que quede perfecto con el pioneer y no tenga que llevar una faja como la foto en que sale el kenwwod lo quiero igual que en la foto que sale el pioneer pero no encuentro el adaptador! Responder
jona Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 venga señores que esto esta cada vez mas cerca http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=022 por cierto mirar eb ebay ""double din gps"".... menudos aparatos que estan sacando..... Responder
cristian_djrise Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 siiiiiiiii si Jona esto esta a puntito de caer, cuando tengamos noticias nos informamos, la verdad es q en ebay hay cacharritos muy jugosos a un modico precio, lo importante es q luego salgan bien y no fallen en pocos dias. A la espera de noticias ansiadamente. Saludos compañeros Responder
Jann Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 (editado) Hola buenas,yo me compre este reporductor de 1 Din ya que descarte cambiarlo a doble din.Este es enlace Suerte con vuestras compras! Saludos! Editado 22 de Mayo del 2008 por JANN26 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.