jona Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Me he comprado el pioneer avic d3 Donde puedo conseguir el marco, porque he leido el post pero no consigo un link directo.?????? Y el interface para los mandos.???? Muchas gracias a todos el marco en ebay... http://cgi.ebay.es/Radioblende-Blende-Dopp...p3286.m20.l1116 clarion tambien lo tiene en su catalogo...cualquier car-audio te lo puede facilitar. y lo de los mandos para el pioneer, no te puedo ayudar mucho..pero seguro que el del car audio Si :at: Responder
WAXKOM Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Me he comprado el pioneer avic d3 Donde puedo conseguir el marco, porque he leido el post pero no consigo un link directo.?????? Y el interface para los mandos.???? Muchas gracias a todos Si te interesa yo tengo uno de interface pioneer para vender que al instalar mi avic no lo hacia bien y pedí uno porque pensaba que el mio no funcionaba pero era que estaba mal conectado! Ya dirás algo si te interesa! Responder
Victor MC Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 En cuanto reciba el navegador te digo algo del mando, porque si vale te lo pillo a ti. Gracias Responder
Victor MC Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Por cierto el marco es perfecto, pero creo que tambien me hace falta todo el forjado de alumnio interior para anclar el navegador Responder
jona Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Por cierto el marco es perfecto, pero creo que tambien me hace falta todo el forjado de alumnio interior para anclar el navegador pues si. tienes razon el de clarion trae este forjado.... Responder
WAXKOM Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 En cuanto reciba el navegador te digo algo del mando, porque si vale te lo pillo a ti. Gracias Pues aquí te dejo una foto y el link: http://cgi.ebay.es/INTERFACE-MANDOS-VOLANT...id=p3286.c0.m14 Responder
Victor MC Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Y que mas necesito? Interface mandos No tengo bose Todo lo demás que has puesto en el otro post para que sirve Gracias Responder
WAXKOM Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Si no tienes bose es mas fácil la instalación, te ara falta lo siguiente: -Marco doble din con faja metálica, por ej.el de clarion serviria -Interface connects2 que es para que tengas los impulsos para el gps, la señal marcha atras, arranque, iluminacion, freno, -Adaptador de Facra audi a iso -Adaptador de antena a iso -Interface para el volante Aviso si es tu primera instalación de un radio no te lo recomiendo, te costara bastante si no eres un manitas! Responder
Victor MC Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Hasta el momento, todas las radios de mis coches la he instalado yo, este es el primer navegador que pongo. Donde me recomiendas que pille todo eso, porque creo que lo voy a ir a comprar para que cuando me llegue el navegador lo tenga todo y me ponga manos a la obra. saludos y gracias Responder
WAXKOM Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Los componentes phonocar los puedes encontrar en audio component o en ebay! Por cierto de donde eres? Responder
Cucudrulu Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 a pues yo soy de valencia y creo que en audiocomponent sabran lo que hacer Responder
Victor MC Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Soy de Madrid, imagino que en alguna tienda de electronica tendran algo Responder
Victor MC Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Por cierto esto realmente que es? es necesario? Interface connects2 que es para que tengas los impulsos para el gps, la señal marcha atras, arranque, iluminacion, freno no encuentro el marco doble din con el fajin de aluminio, alguna sugerencia. en ebay viene uno pero no se si sirve ademas parece que no lleva el hueco para lo del airbag http://cgi.ebay.es/SOPORTE-RADIO-2DIN-AUDI...id=p3286.c0.m14 gracias Responder
Victor MC Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Oye y si me podeis decir donde pillar esto genial, o al menos la url para comprarlo por internet, gracias Responder
Victor MC Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Perdón que siga preguntando, ya mas o menos me voy centrando. Es dificil poner bien todas las conexiones, porque me imagino que será desenchufar y poner, no?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.