Victor MC Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Necesito ayuda. He pillado el navegador y he conseguido conectar la corriente, ahora viene el problema, alguien me puede decir como conectar los altavoces, puesto que como no tengo bose no se cual es el conector que debo utilizar, es posible que venga incluido en el interface de los mandos del volante?? Lo que si que no voy a hacer es poner el conector de impulsos de velocidad etc, es un jaleo y realmente como no voy a utilizar el gps de manera profesional creo que no me hace falta, ademas este conector es una pasta. Gracias Responder
TT_Vcia Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Te remito a un sitio que me a aconsejado un forero de aqui donde encontraras el marco: https://www.audio-component.com/catalog/pro...54140437aa6d7e9 para el equipo Bose: https://www.audio-component.com/catalog/ind...54140437aa6d7e9 y para los cables de señal impulsos y lo demas: https://www.audio-component.com/catalog/ind...54140437aa6d7e9 espero poder averte ayudado,yo tengo todo pedido menos el marco que tardara 10 dias.... Responder
gerard261981 Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 piooner ha sacado esta navegador http://www.pioneer.es/eur/products/car_acc...2007/index.html Responder
Victor MC Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Para TT_vcia, problemas, el marco no lleva el forjado de alumnio. Hay un interface de mandos de volante que tiene el rollo de los impulsos incluido y vale 140E es el phonocar 221. de esa manera te ahorras pastade pagar 220 a pagar 140 Yo el problema lo tengo en lo siguiente, como no tengo bose no tengo el interface para conectar el sistema de altavoces, ya que al parecer en todos los audis viene con un pequeño amplificador y no encuentro ese conector. Conclusiones, esperar a que salga el conector o buscarlo, o pagar 250 pavos que me vale la instalación y que lleva consigo el corte de algún cable y por consiguiente la perdida de garantia. Si a alguien se le ocurre alguna idea, pòr favor que me lo diga. Gracias Responder
TT_Vcia Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 el marco si que me vale,ya que uso la faja que tiene el propio navegador... Responder
VG-TT Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Yo me he comprado un audi tt, lo tengo 2 semanas, era de km 0 con 8 km y el venia con el navegador plus, pero a mi no me gusta ya me he comprado el marco para una doble din, tengo el navegador rns-e para venderlo por si a alguien le interesa, con el dvd de 2008, por cierto mi msn es caverdj@hotmail.com Sacale una fotillo y pon el precio Responder
Victor MC Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Pon precio, pq yo con el obron que tengo que hacer para montar el avic, se me estan quitando las ganas. Responder
sinsity Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 qe os parecen estos..ami son los qe me gustan pero por ahora no e encontrado nada.. estoi buscando algo asi gps dvd radio bluetooh usb ordenador pantalla grande de 6,7,8,9,10 pulgadas lcd pantaalla tactil mando a distancia moderno i qe los botones queden bien por que en la mayoria quedan mui mal etc..... Responder
sinsity Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 otro Responder
sinsity Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 os pongo todo esto por que es un tema que me inter¡esa bastante,no e encontrado nada que me convenzca del todo..aunque si que las qe aveis puesto son mejores qe las qe ya yavava el tt.. Responder
jriera Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Cuidado con las calidades de algunos equipos comprados por ebay y demás. Son una patata y luego nos arrepentimos. Yo estoy muy contento con el Infill, tengo un autentico CarPC y la adaptación ha sido genial... a ver si le hago un video y algunas fotos y veis un poco como funciona. Además de precio sale bastante bien. Saludos! Responder
sinsity Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Cuidado con las calidades de algunos equipos comprados por ebay y demás. Son una patata y luego nos arrepentimos. Yo estoy muy contento con el Infill, tengo un autentico CarPC y la adaptación ha sido genial... a ver si le hago un video y algunas fotos y veis un poco como funciona. Además de precio sale bastante bien. Saludos! as espero quiero ver como te queda i como os queda a todos los que los pongais Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.