cayuela Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 hola! alguien sabe si el equipo de audio original se podra sustituir por algun modelo tamaño din alpine.sony etc etc? Responder
egacio Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Pues me parece a mi que va a ser que no. Tampoco le veo mucho sentido por ejemplo a no poder visualizar las emisoras en el fis, no poder manejarla con los mandos del volante y eso por no hablar de que se cargaría la estética del salpicadero. Responder
him_marius Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Pues me parece a mi que va a ser que no. Tampoco le veo mucho sentido por ejemplo a no poder visualizar las emisoras en el fis, no poder manejarla con los mandos del volante y eso por no hablar de que se cargaría la estética del salpicadero. Estoy totalmente d acuerdo. Responder
egacio Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Es que pregunta unas cosas la gente................. Responder
Xabby Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 El cambio ni pensarlo. Con lo bien que viene todo allí integrado parecería que retrocedemos en el tiempo a los radio cassettes. En la configuración de Audi hay opciones suficientes para mejorar equipo y sonido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.