Jump to content

A3 y Restyling Junio 2008. ¿Qué cambia?


kakanala

Publicaciones recomendadas

Como para Junio 08 ya le habré hecho 200.000 a mi querido Sportback, hay que ir pensando en cambiar de montura.

Estoy encantado con el coche (2.0 tdi DSG) y es muy probable que mi coja otro Sportback... pero tras el "lavado de cara".

 

Alguien sabe qué motores y tipo de cambio montará el "nuevo" A3? adoptan los diesel common-rail del nuevo A4 o seguirán con con nuestras queridas "cafeteras" de bomba-inyector?

 

Les meterán el STronic de 7 velocidades anunciado para verano o seguirán con el viejo y genial STronic de 6 marchas?

 

Algún cambio en el interior?

 

Alguna mejora de suspensiones?

 

Pues eso, si alguien tiene datos al respecto, agradecería mucho que compartiera su información.

 

Gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como para Junio 08 ya le habré hecho 200.000 a mi querido Sportback, hay que ir pensando en cambiar de montura.

Estoy encantado con el coche (2.0 tdi DSG) y es muy probable que mi coja otro Sportback... pero tras el "lavado de cara".

 

Alguien sabe qué motores y tipo de cambio montará el "nuevo" A3? adoptan los diesel common-rail del nuevo A4 o seguirán con con nuestras queridas "cafeteras" de bomba-inyector?

 

Les meterán el STronic de 7 velocidades anunciado para verano o seguirán con el viejo y genial STronic de 6 marchas?

 

Algún cambio en el interior?

 

Alguna mejora de suspensiones?

 

Pues eso, si alguien tiene datos al respecto, agradecería mucho que compartiera su información.

 

Gracias!!!!!

 

 

No te hagas muchas ilusiones los cambios son pocos.

1. Faros delanteros y traseros (estos últimos sin confirmar).

2. Intermitentes en los espejos retrovisores.

3. Parrilla delantera y paragolpes trasero.

4. el cambio de 7 velocidades creo que es para el 1.4, creo que este cambio es para motores con pocos nm si mal no recuerdo 250. Corregirme se me equivoco.

 

Posibles:

1. Fis en color como en el a3 cabrio (seguro que si así será en opción).

2. Nuevo motor TDi 2.0 143 caballos camonrail.

 

Felicidades por tu coche actual, es bueno que los que tenéis el 2.0 Tdi aportéis las bondades de este motor que parece que cuando leemos una noticia es por algún fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te hagas muchas ilusiones los cambios son pocos.

1. Faros delanteros y traseros (estos últimos sin confirmar).

2. Intermitentes en los espejos retrovisores.

3. Parrilla delantera y paragolpes trasero.

4. el cambio de 7 velocidades creo que es para el 1.4, creo que este cambio es para motores con pocos nm si mal no recuerdo 250. Corregirme se me equivoco.

 

Posibles:

1. Fis en color como en el a3 cabrio (seguro que si así será en opción).

2. Nuevo motor TDi 2.0 143 caballos camonrail.

 

Felicidades por tu coche actual, es bueno que los que tenéis el 2.0 Tdi aportéis las bondades de este motor que parece que cuando leemos una noticia es por algún fallo.

 

Creo que el amigo juanrol te ha contado lo importante. Efectivamente, el DSG de 7v está orientado a motores TSI pequeños donde prima el ahorro. El nuevo TDI common rail traerá de bueno menor contaminación y presumiblemente más suavidad. Lo que no sé es si mejorará en consumos y en prestaciones.

 

Y ahora yo pregunto: ¿está confirmado el FIS en color para el cabrio? es que si el cuadro tiene la misma forma que el actual, es una pieza muy golosa para los que estamos constantemente mejorando el carromato con cosas originales.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te hagas muchas ilusiones los cambios son pocos.

1. Faros delanteros y traseros (estos últimos sin confirmar).

2. Intermitentes en los espejos retrovisores.

3. Parrilla delantera y paragolpes trasero.

4. el cambio de 7 velocidades creo que es para el 1.4, creo que este cambio es para motores con pocos nm si mal no recuerdo 250. Corregirme se me equivoco.

 

Posibles:

1. Fis en color como en el a3 cabrio (seguro que si así será en opción).

2. Nuevo motor TDi 2.0 143 caballos camonrail.

 

Felicidades por tu coche actual, es bueno que los que tenéis el 2.0 Tdi aportéis las bondades de este motor que parece que cuando leemos una noticia es por algún fallo.

 

Creo que el amigo juanrol te ha contado lo importante. Efectivamente, el DSG de 7v está orientado a motores TSI pequeños donde prima el ahorro. El nuevo TDI common rail traerá de bueno menor contaminación y presumiblemente más suavidad. Lo que no sé es si mejorará en consumos y en prestaciones.

 

Y ahora yo pregunto: ¿está confirmado el FIS en color para el cabrio? es que si el cuadro tiene la misma forma que el actual, es una pieza muy golosa para los que estamos constantemente mejorando el carromato con cosas originales.

 

s2,

g.

 

 

El fis en color se ve en la foto de la presentación, lo que no se es si será de serie o en opción.

 

Mira en este enlace de Km77

http://www.km77.com/00/audi/a3/cabriolet/gra/100.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el amigo juanrol te ha contado lo importante. Efectivamente, el DSG de 7v está orientado a motores TSI pequeños donde prima el ahorro. El nuevo TDI common rail traerá de bueno menor contaminación y presumiblemente más suavidad. Lo que no sé es si mejorará en consumos y en prestaciones.

 

Y ahora yo pregunto: ¿está confirmado el FIS en color para el cabrio? es que si el cuadro tiene la misma forma que el actual, es una pieza muy golosa para los que estamos constantemente mejorando el carromato con cosas originales.

 

s2,

g.

 

El fis en color se ve en la foto de la presentación, lo que no se es si será de serie o en opción.

 

Mira en este enlace de Km77

http://www.km77.com/00/audi/a3/cabriolet/gra/100.asp

 

Pues sí, se ve un fis en color... uy, qué tentador :notworthy: Pero además se adivinan otras cosas del restyling: RNS-E con ruedas metálicas, distinto panel de botones en zona de warning, cerradura en la guantera (por fin), volante con marco de aluminio alrededor de las teclas (un toque a lo A5), salidas de aire del S3... y si no me equivoco, mando de luces con detalles en aluminio como el del TT. Son cambios menores pero de agradecer.

Como creo que habrá versión diesel del cabrio, es más que probable que haya despiece de cuadro de instrumentos con FIS a color. Habrá que ver el precio (yo digo que no baja de los 300€)

 

100.jpg

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el amigo juanrol te ha contado lo importante. Efectivamente, el DSG de 7v está orientado a motores TSI pequeños donde prima el ahorro. El nuevo TDI common rail traerá de bueno menor contaminación y presumiblemente más suavidad. Lo que no sé es si mejorará en consumos y en prestaciones.

 

Y ahora yo pregunto: ¿está confirmado el FIS en color para el cabrio? es que si el cuadro tiene la misma forma que el actual, es una pieza muy golosa para los que estamos constantemente mejorando el carromato con cosas originales.

 

s2,

g.

 

El fis en color se ve en la foto de la presentación, lo que no se es si será de serie o en opción.

 

Mira en este enlace de Km77

http://www.km77.com/00/audi/a3/cabriolet/gra/100.asp

 

Pues sí, se ve un fis en color... uy, qué tentador :frusty: Pero además se adivinan otras cosas del restyling: RNS-E con ruedas metálicas, distinto panel de botones en zona de warning, cerradura en la guantera (por fin), volante con marco de aluminio alrededor de las teclas (un toque a lo A5), salidas de aire del S3... y si no me equivoco, mando de luces con detalles en aluminio como el del TT. Son cambios menores pero de agradecer.

Como creo que habrá versión diesel del cabrio, es más que probable que haya despiece de cuadro de instrumentos con FIS a color. Habrá que ver el precio (yo digo que no baja de los 300€)

 

100.jpg

 

saludos,

g.

 

Que ojo tienes no me había dado cuenta de esos detalles :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.