Alfonso1 Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Un amigo tiene un Q7 y me comentó que a el le venia el bluetooth básico al pedir el navegador, no se si en el a4 será igual, espero que si, así se va poniendo mas interesante la opción del navegador.... Son detalles importantes, por ejemplo un clase c de mercedes trae de serie cosas como el bluetooth, el control de crucero el sensor de luz....... Responder
jocarlo Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Segurisimo 100 por ciento seguro de que no. Que mas quisiera yo. Responder
jocarlo Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Segurisimo 100 por ciento seguro de que no. Que mas quisiera yo. Responder
jocarlo Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Perdon se me fue, la respuesta anterior, pero si miras la lista de opciones veras que es totalmente independiente y si vas al configurador de Audi comprobaras que son compatibles y has de pagarlo por separado. Lo siento. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.