JAVIREX Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 LA ULTIMA.............................. PARA QUE SERVIRÁ ESE DIODO??? Responder
tuporaky Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Dios esa zapatilla en blanco esta que se sale Por cierto si te refieres al diodo del espejo, es para q cuando tienes la intermitente dada veas tu cual de las dos tienes puesta, te lo digo pq mi TT tambien lo tiene :claugh: Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Ese blanquito le pone a cualquiera por cierto javirex trabajas en Audi??? Muy buenas fotos. Responder
Tyrant21 Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Madre mia que escandalo de coche, vas con tu mujer, tus hijos, la yaya, el yayo, y toda la familia con un v10 de 580cv, que ironía Impresionante! Responder
msevag Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Madre mia, yo creo que con este coche AUDI ha llegado a lo mas alto, no creo que este modelo tenga mucha competencia directa... Responder
JAVIREX Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 por cierto javirex trabajas en Audi???Muy buenas fotos. no me digas que desde Murcia has venido a mi conce a pedir un precio, jeje. Responder
Santi_MaD Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 MADRE MIA!!! yo solo digo una cosa... de mayor quiero tener uno de esos Saludos y casi se me escapa alguna que otra lagrimilla madre mia!! Responder
JAVIREX Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 escucha como suena.... Responder
JNV Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 (editado) BESTIAL!!!! El exterior impecable, el motor brutal, pero.......... ¿y el interior? cuidado hasta el más mínimo de los detalles. La verdad es que pensé que tendría un aire más RACING, pero eso la verdad es que en fotos tampoco se puede apreciar al 100% eso in-situ es como se verá, pero no cabe lugar a duda que es un "utilitario" con 580Cv Editado 4 de Enero del 2008 por JNV Responder
JNV Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 si os interesa estos son los precios en Alemania Responder
PeZeZiTo Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 INCREIBLE cuando tenga mas edad quiero uno igual! Responder
Santi_MaD Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Por algo sera, y es que mi nocia odia todos los coches tipo "ranchera", pero todos todos... no se fija ni en la potencia ni nada nunca en un coche... y dice que es una chorrada gastarse mas de 40.000 euros en un coche, vamos una chica, y va despues de enseñarle el post y me dice... ¡¡Ya estas ahorrando para cuando seamos mas mayores tener uno de esos o ya sabes lo que toca eh!! Me he quedado cuando me ha dicho eso... Bueno yo como un buen chico la voy a tener que hacer caso no? Saludos. Responder
Oscar80 Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 UFFFF ver i soñar, valla maquina, da miedo je je Responder
Xavilondo Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 (editado) Eso SI es un carro... Alguien sabe su pvp final? Editado 10 de Enero del 2008 por Xavilondo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.