SUSI_S3 Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Es el próximo coche de mis padres , a mi no me gustan tan grandes , pero tiene una pinta .... :ranting2: Responder
Skank Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 de película!! Responder
Gozzu Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 el rojo es chulo aunque la tapicería en ese color no me gusta nada para un coche tan deportivo, el blanco es simplemente brutal Responder
FINCH Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Es el próximo coche de mis padres , a mi no me gustan tan grandes , pero tiene una pinta .... pues vaya cochecito!!! oye si algun dia se cansa me lo llevo sin costo alguno ni para tus padres ni para ti por supuesto. Trato VIP de amigo, claro esta. Responder
NeverMinds Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 LA ULTIMA.............................. PARA QUE SERVIRÁ ESE DIODO??? Lleva el mismo espejo que el S5. El diodo o led es del intermitente para indicar a los demás tu dirección si te miran desde atrás y muy útil también para el conductor para ver que tienes el intermitente dado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.