EZFD Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 He comprobado que el nivel del aceite de la servo está bastante por encima del límite máximo y sé que en algunos modelos es malo pero en el manual del B5 no dice nada. ¿Qué opináis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 FACIL... pilla una jeringuilla de esas grandes....tipo veterinarios, saca liquido hasta dejarlo a su nivel y de paso mira si esta contamiando... NO VAYA QUE ALGUIEN , haya puesto agua, liquido frenos, anticongelante en ese deposito, por error, Y POR ESO ESTE subido de nivel.. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bomm Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 He comprobado que el nivel del aceite de la servo está bastante por encima del límite máximo y sé que en algunos modelos es malo pero en el manual del B5 no dice nada. ¿Qué opináis? Yo creo que no ,yo lo llevo un poco por encima y no me a hecho ningun extraño el coche,ni nada por el estilo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 Al mío algo le pasa porque está bastante dura la dirección. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 A ver si es como dice ILDEFONSO, a saber que tipo de aceite lleva, y por eso la bomba va mal, y se endurece la direccion. Prueba a cambiar todo el liquido de direccion, y ponle el que tiene que llevar. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 ¿Cuál es el procedimiento, simplemente vaciar el depósito con una jeringa y rellenar con el líquido adecuado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 SI LLENAR HASTA EL MAXIMO....... Y LUEGO COMPROBAR SI HAY PERDIDA... ya de paso en la jeringa compruebas que no este descompuiesto.... puedes verlo por el color ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 Lo que sí que está es bastante negro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 (editado) Pues cambialo ya El que yo le metia era rojo Editado 3 de Enero del 2008 por _SPaRK_ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2008 He vaciado y rellenado pero de momento parece que la medida no es efectiva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bomm Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2008 Pues cambialo ya El que yo le metia era rojo como? yo creo que lo as echado mal, pero no lleva el liquido verde.... Yo llevo el verde que es el de serie y me va de maravilla. Si no es ASI corregidme. Un saludo. :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2008 La verdad que no se de que color era el original... yo simplemente, fui, compre el mas barato, e iba rellenando ( era rojo.. ) Para que voy a comprar el "original" si me va perdiendo a chorros Ahora que lo tengo arreglado no se cual me han puesto. Yo he dicho lo de rojo, porque pensaba que era el color normal Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 Me ha dicho el mecánico que es normal que mi servodirección esté dura porque en el B5 es así. De hecho me ha dicho que no tiene nada que ver con la suavidad que tenía la de mi B4 y que no debo de pensar que está rota al comparar ambas. Me alegro, una avería menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 Que la servo del B5 es dura? Pues va a ser que no, almenos para mi es demasiado SUAVE, en serio, se va demasiado el coche creo yo incluso.... Nose yo que tipo de direccion llevaria el B4.... pero los B5 dura va a ser que no... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 La verdad es que era una avería que no me preocupaba demasiado porque funcionar, funciona. De momento la dejaremos así Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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