Churro26 Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 EL manual de libromotor es el del b5 tdi de 110 cv, es que no estoy seguro y mi padre quiere que se lo compre porque no le entiende muy bien :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 Yo tengo de libromotor este: 11ADA4 .......... A4 (desde 1995) 1.8-20v Turbo, 2.6i V6, 2.8i V6 / 1.9 TDi (90Cv), 2.5 TDi (150 Cv) Y si que sale el motor 110cv, en 1.9 TDI salen los motores AFF, 1Z, AHH, AHU, AFN, AVG. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 Yo tengo de libromotor este: 11ADA4 .......... A4 (desde 1995) 1.8-20v Turbo, 2.6i V6, 2.8i V6 / 1.9 TDi (90Cv), 2.5 TDi (150 Cv) Y si que sale el motor 110cv, en 1.9 TDI salen los motores AFF, 1Z, AHH, AHU, AFN, AVG. Un saludo. Que vale el librito? Me interesaria para mi motor Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 Apunta Spark: 27.50 euros. Quieres saber donde comprarlo? Desde el 1 de Septiembre 2007 LIBRO MOTOR BARCELONA - NUEVA DIRECCIÓN C/ MUNTANER 400 (bajos) 08006 BARCELONA (a 100 metros de Via Augusta) Teléfono (no cambia) : 93 417 52 20 e-mail (no cambia) : info@libromotor.com LibroMotor Barcelona se ha trasladado a un nuevo local, más céntrico y accesible. Desde el 1 de sepriembre de 2007 estamos en la calle Muntaner 400 , entre Platón y Descartes, a 100 metros de Vía Augusta. AUTOBUS: 58, 64. Paradas más próximas: Muntaner (frente a la librería), Vía Augusta, Santaló) METRO (FGC) : Líneas: L6, S1, S2, S5, S55. Estacion: Muntaner Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 Nada tu, a 2 minutos de mi casa andando Ni me acordaba de la tienda, hay que jod**se En fin, me pasare mañana a mirar! jajajaja Saludos y gracias ttoni Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 Ese manual del que habláis es el de Einsa Multimedia, no?? Si es que hacemos los despieces mú bien, jejejeje... En una reciente oferta a trabajadores me he cogido un par de ellos del B5 y está bastante bien como consulta y ayuda. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
portuguesiño Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 hola a todos, Alguien me puede decir dnd puedo encontrar un manual de taller pa un 2.5 TDI d 150cv motor AFB???? cuanto cuesta y como hago pa pedirlo??? Gracias 1 Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2008 hola a todos,Alguien me puede decir dnd puedo encontrar un manual de taller pa un 2.5 TDI d 150cv motor AFB???? cuanto cuesta y como hago pa pedirlo??? Gracias 1 Saludo Pues en donde ha dicho ttoni lo tienen. Aunque sea Barcelona, llamalos, y a ver si te hacen un envio Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2008 EL 11AD... no viene en el catalogo... que put*da. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2008 EL 11AD... no viene en el catalogo... que put*da. Que quieres decir que no viene en el catalogo?, en la web de libromotor si que sale, i te lo envian por recadero ha donde quieras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2008 (editado) Alguien me puede decir dnd puedo encontrar un manual de taller pa un 2.5 TDI d 150cv motor AFB???? cuanto cuesta y como hago pa pedirlo??? Tienes otra tienda de Libromotor en Madrid, en la calle paralela a Orense, creo que es General Moscardó. Allí tienen el libro de tu motor seguro porque yo lo estuve ojeando en la tienda. Mira en su página web, supongo que tendrán envío a domicilio Saludos Editado 6 de Enero del 2008 por AlfonsoBI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.