a4ml Publicado 5 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2004 Cuando tenga tiempo y me den cita voy a pasar por el servicio oficial para ver que me dicen. Con el Vag-com ya lo he mirado y no sale nada. A mi coche tambien se le quedaba encendido el testogo del airbag y con el Vag-Com se le quito de la memoria y se borro, y ya no se enciende pero este testigo no da ningun error en la memoria de la centralita. ¿ Alguien sabe si ademas de comprobar los codigos de la llave es testigo indica alguna cosa mas?. GRACIAS POR ADELANTADO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4ml Publicado 5 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2004 A mi coche tambièn se le quedo encendido el testigo del airbag, y con el Vag-Com me lo quitaron en un taller de cofianza, pero el testigo del inmovilizador no da ningun tipo de error, y por eso no me lo pueden quitar. Cuando tenga tiempo y me den cita, lo voy a llevar al servicio ofial para ver si allí me lo pudieran solucionar, porque ya estoy hasta el gorro de la dichosa luz. ¿ Alguien sabe si el testigo del inmovilizador indica algo mas que comprobar la coincidencia de los codigos de la llave y del coche ?. GRACIAS POR ADELANTADO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.