JAVIREX Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 blanquito el color de moda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 espero no me pongan el pastelito... llantas Nothelle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 El coche me chifla y en directo el blanco sale mil veces mejor q en foto, pero esas 20" no me acaban de entrar, creo q hay opciones mejores, aunq si me regalan el coche con esas llantas lo acepto ehhhhhh :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 El coche me chifla y en directo el blanco sale mil veces mejor q en foto, pero esas 20" no me acaban de entrar, creo q hay opciones mejores, aunq si me regalan el coche con esas llantas lo acepto ehhhhhh :claugh: Seguro que con estas te gusta 20" x 9.5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkingA3 Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2008 Guapisimas estas, que marca son? Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iverson Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2008 Estas últimas si que están guapas. Son una pasada de llantas no las había visto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GMS03 Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2008 Guapisimas estas, que marca son? Saludos!! HRE performance, estas creo que son las M40 (M de mercedes, compartimos tamaño de tornilleria con ellos...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonitenis Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2008 Exquisitas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2008 Las RS4 en 20" le sientan mucho mejor que las blancas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 mucho mejor el negro q el blanco para el A5 en general. y con respecto a las primeras llantas.. una copia de las presentadas por el prototipo del V8 Vantage. (no es q me gusten especialmente) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 Pues le quedan preciosas las llantas del Aston...Por cierto, me estoy dando cuenta de que Walter da Silva se inspiró en la firma de tonitenis para diseñar el A5/S5!!! vaya unas curvas!!! Saludooos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 Pues le quedan preciosas las llantas del Aston...Por cierto, me estoy dando cuenta de que Walter da Silva se inspiró en la firma de tonitenis para diseñar el A5/S5!!! vaya unas curvas!!! Saludooos! a mi tb lleva una temporada llamándome la atención. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloAudi Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 Neverminds me acabo de quedar loco... ¿El segundo S5 de tus fotografías lo has visto en Tallin? Lo vi yo este verano... en Agosto... uno de los primeros que veía... y era exactamente igual... debo de tener fotos guardadas... comprobaré la matrícula pero me parece que puede ser el mismo... Respecto a las llantas del segundo S5 que aparece en el post son de la marca HRE. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloAudi Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 ¡Confirmo! ¡sí que es! ¡También hice fotografías al Muscle amarillo...! Estoy flipando hemos visto el mismo coche a miles de kilómetros de aquí... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.