Crivi Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 ¿Alguno llevais filtro en vuestro a4 1.8T? Si es asi donde llevais el modulo del encendido que va sujeto a la caja del mismo. Gracias Responder
Rf20vT Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Hola, cuando compré mi B5 tenía una admisión directa K&N, y la etapa de potencia de las bobinas iba sujeta con una brida al soporte del filtro. Saludos Responder
bomm Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Hola, cuando compré mi B5 tenía una admisión directa K&N, y la etapa de potencia de las bobinas iba sujeta con una brida al soporte del filtro. Saludos Hola Rf20vT!!! me podrias poner o mandar unas fotos de lo que es la zona del filtro y el filtro,y el caudalimetro? Es que yo tambien quiero poner un kit de admision,pero lo que pasa que el caudalimetro va dentro y no se como c*** va montado,y la pieza que va encima sugeta y donde van 2 clemas enchufadas(creo q es la etapa q tu as dicho para las bobinas) ,y si ay q comprar otro caudalimetro especial o que.... Serias de gran ayuda y te estaria muy agradecido. Un saludo y FELIZ AÑO 2008 a todos!!!!!! :claugh: Responder
Rf20vT Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Buff, fotos no tengo, y de cómo iba... Recuerdo que el caudalimetro iba anclado al soporte del filtro, y la etapa sujeta por ahi con una brida. Por sacar el cauda, no es nada, abres la caja del filtro yya verás que lleva 2 tornillos que lo sujetan a la caja. Consejo personal: no vale la pena meterle una admision directa, pero ahi ya cada uno... Saludos Responder
Crivi Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 gracias rf20vt era para saber si la parte de abajo del modulo ese servia para algo pero si iva con una brida sin mas ya mas aclarao que no, jeje. Responder
bomm Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Buff, fotos no tengo, y de cómo iba... Recuerdo que el caudalimetro iba anclado al soporte del filtro, y la etapa sujeta por ahi con una brida. Por sacar el cauda, no es nada, abres la caja del filtro yya verás que lleva 2 tornillos que lo sujetan a la caja. Consejo personal: no vale la pena meterle una admision directa, pero ahi ya cada uno... Saludos Gracias tio!!! Y eso por que? no ganas nada,se supone que tiene que ir mejor el coche,al entrarle aire fresco,no? alomejor yo lo noto mas ya que llevo valvula DV forge 007,y linea completa con silencioso trasero. si arias el favor de contarme el comportamiento del coche con la admision,y cual llevas normal,o de carbono,ect... Muchas gracias!!! Un saludo. :claugh: Responder
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