El Guaje Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Hola compañeros! Llevo varias días leyendoros y la verdad es qu me pareceis gente muy maja y creo que tratais temas muy interesantes. Soy usuario de un Audi a4 1.9 Tdi S-Line y la verdad es que espero que me podais ayudar en cosillas como por ejemplo en el tema de los separadores. He leido bastante de lo que habeis hablado pero queria saber si hay algun compañero por aqui que tenga el mismo coche que yo( a poder ser en zaragoza) para verlo en persona como queda,asi como las medidas a poner Pretendo dar impresion de coche mas ancho cuando se vea desde atras y que las llantas queden al ras del dibujo de la carroceria y saber si los separadores se notan o no en carretera Muchas gracias por vuestra atencio Saludos Responder
carlosbcn Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 bienvenido y espero que alguien te pueda responder. Responder
ismacom Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Bienvenido!! A esas dudas te puede ayudar el forero elgino, que además es de Zaragoza, y tiene hechas un montón de modificaciones al coche, entre otras, los separadores Un saludo! Responder
El Guaje Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 muchas gracias,intentaré hablar con él. Hay alguien mas de zgz con un coche como el mio? Saludos Responder
Jisu-1.8T Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Bienvenido a la Comunidad!!! PD: Responder
Mendy Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Bienvenido... Por cierto, cuando vi tu nick, pensé que eras de Asturias Un saludo Responder
El Guaje Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 jejeje,eso me lo puse en honor a un futbolista por el cual siento devocion....que además seguro que conoces. El Guaje Villa Saludos Responder
susopampin Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 :claugh: Bienvenido El Guaje :cry1: . Un saludo desde Galicia. :claugh: Responder
Sitael Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Saludos y Bienvenido al fono ELGUAJE....... Responder
FRANETEFIX Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 saludos y bienvenido. Responder
Mendy Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 jejeje,eso me lo puse en honor a un futbolista por el cual siento devocion....que además seguro que conoces. El Guaje Villa Saludos Por supuesto que lo conozco... Tb a Alonso en ciertos círculos le llamaban "El Guaje". Un saludo :drool: Responder
davidsporline Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Bienvenido al foro Guaje Responder
amando Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Muy muy bienvenido El Guaje ,no no soy aun muy veterano aqui pero veras que pronto de sentiras muy agusto. Estas ya poniendo unas foto de tu coche eh? <_< Responder
El Guaje Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Muchas gracias a todos.Enseguida me siento comodo y ya estoy aprendiendo de vosotros y de vuestros coches...jejeje Saludos a todos compañeros Responder
CHARLY® Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Bienvenido a ASI . Esto es una gran familia,ponte cómodo y disfruta del buen ambiente que hay aquí <_< . S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.