dbsportback Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 Holaaaaaaaaaa... Me ha llamado la del Conce y me ha dicho que la semana de producción asignada para mi coche es la 4ª!!!... pero en audiclass.... nada... ¿? Bueno.. ya queda menosssssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 Trankilo...lo bueno se hace esperar.... Feliz año y suerte con la espera.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bja3 Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 Holaaaaaaaaaa... Me ha llamado la del Conce y me ha dicho que la semana de producción asignada para mi coche es la 4ª!!!... pero en audiclass.... nada... ¿? Bueno.. ya queda menosssssssssssss En audiclass no te anticipan cuándo tu coche va a entrar en cada fase, sino la situción actual del pedido. Aún así, te recomiendo que no te obsesiones con las consultas a audiclass porque si no te vas a desesperar. Teniendo en cuenta la semana de producción, seguramente podrías tener tu coche a finales de febrero. ¡Paciente espera!. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nextro Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2008 venga que ya te queda poco por esperar..... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.