detoning Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Aquí os cuelgo un documento que explica que no es legal o válido el que nos pidan el DNI como prenda o una tarjeta para poder abrir el surtidor. RETENCION.pdf Responder
xpp Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 ami nunca me lo an pedido Responder
S4_POWER Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 ENTONCES CUANDO PAGAMOS CON TARJETA NO TENEMOS QUE ENSEÑARLO? Responder
sapatillaplana Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Creo que es en el caso que no lleves dinero y dejes el DNI como pago.Luego para recojerlo debes pagar la pasta de gasolina que hayas metido. Responder
detoning Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 ENTONCES CUANDO PAGAMOS CON TARJETA NO TENEMOS QUE ENSEÑARLO? Hombre, yo por lo poco que entiendo del documento dice que si debes mostrarlo como elemento identificativo de tu persona pero no te pueden pedir que se lo des mientras echas gasolina a modo de prenda porque el de la gasolinera no te garantiza su custodia, vaya un tema legal que no va más allá de que para abrirte el surtidor no estás obligado a dejarle el DNI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.