tomi886 Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Alguien save donde puedo comprar un intermitente delantero de v8 del año 89 en audi oficial saveis si tienen algo gracias Responder
M_GORDON Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Hola, solo una cosa: los pilotos etc del AUDI no los hace la casa si no otras marcas; y como tal te puedes ir a ellas para conseguir el piloto mucho más barato. Por ejemplo, mis pilotos traseros son Yorka o Seyma Italiana y si voy a un almacén de recambios, los encuentro en su catálogo bastante más baratos. Responder
juanra_911 Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 depende por ejemplo los del RS2 no los tiene nadie y los tuve que pedir por Ebay a un Alemán. Pero la idea de Gordon es buena, llama a la Audi y que te confirmen precio si lo tienen y luego miras en algún paralelo. Slds Responder
M_GORDON Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 depende por ejemplo los del RS2 no los tiene nadie y los tuve que pedir por Ebay a un Alemán.Pero la idea de Gordon es buena, llama a la Audi y que te confirmen precio si lo tienen y luego miras en algún paralelo. Slds Para eso está el ETOS Responder
tomi886 Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Gracias hare lo que decis gracias mirare la marca del faro y me dirigire a estas empresas gracias otra vez Responder
M_GORDON Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Gracias hare lo que decis gracias mirare la marca del faro y me dirigire a estas empresas gracias otra vez OK ya nos dirás Responder
wasketepe Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Yo lo compré en AUDI y no esta tan mal de precio (unos 35€) y me quité de complicaciones. S2 Responder
wasketepe Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Por cierto creo que el intermitente es hella. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.