javiii Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 Bueno, pues os dejo el enlace el brico: http://audizine.com/forum/showthread.php?t=58691 Creo que a mas de uno le puede ser interesante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiii Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 Aprovecho para decir que tengo unos faros de xenon en el subforo compra-venta :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arbe Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 para el xenon tengo entendido que necesita tambien el lavafaros por la temperatura que pueden llegar a cojer. en el tutorial no los ponen XD salu2 (p.d. no es por incordiar jeje) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupilerei Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 lo del lavafaros es obligatorio si, sino te multan, yo tengo entendido que el xenon es una luz fria, y al no calentar el foco es mas dificil de desempañar o de "derretir" la suciedad, por eso son obligatorios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 para el xenon tengo entendido que necesita tambien el lavafaros por la temperatura que pueden llegar a cojer. en el tutorial no los ponen XD salu2 (p.d. no es por incordiar jeje) El xenon necesita el lavafaros no para bajar la temperatura del faro (los lavafaros no son automaticos segun la temperatura), sino porque con el faro sucio (por fuera) se pierde mucha capacidad de iluminacion. Otra cosa es que con los xenon se monte el lavafaros y el regulador de altura para justificar el elevado precio del xenon, que tambien podria ser. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 que rapido te lo explica, lo que no veo es que no te explica que da fallos despues de montado como parpadeos en las luces de cruce o fallo de luz fundida en el FIS... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiii Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2008 que rapido te lo explica, lo que no veo es que no te explica que da fallos despues de montado como parpadeos en las luces de cruce o fallo de luz fundida en el FIS... Hombre, tendrias que codificar con VAG-COM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2008 Eso está dominado quien tenga dudas para codificar el Long Code, MP. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAMER Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2008 Perdona, eso de instalar las xenon q es cambiar el faro y ya esta? Codificarlo aparte.Es tan facil? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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