Josehg Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Hola, me gustaría que si alguien tiene fotos de un TT con la tapiceria en tela tetris gris luz que las ponga, no encuentro niguna!! :ranting2: Gracias de antemano. Responder
soni Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 porque no le echas un vistazo al configurador de audi, nose ven muy bien pero te puedes hacer una idea Responder
Ronaldo Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Pero en el configurador no se ve bien... Responder
soni Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 yo te doy mi consejo: pon le cuero atu tt.............. no te arrepentiras...........queda mucho mas vonito Responder
zrisics Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 A ver si es este el color Responder
RALLYMAN Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 yo te doy mi consejo: pon le cuero atu tt.............. no te arrepentiras...........queda mucho mas vonito Yo ví este acabado en el conce y me sorprendió gratamente, es una tela resistente y bien rematada, pero creo que la piel le va perfecta a un vehículo como este, yo estoy encantado con mi elección de napa fina en color negro, antes no me ponnía otra opción, en serio. Saludos. Responder
Josehg Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Muchas gracias a todos por las respuestas, pero al cuero le veo un inconveniente al yo quererlo unicamente blanco, y es que al ser blanco tenderá mucho a ensuciarse y ya tienes que estar pendiente a quien se monte decirle que tenga cuidado, que queda mucho más bonito, pues no lo niego porque yo soy el primero que me gustria tenerlo pero veo en la tela mi opción final y por eso me gustaría ver una foto del gris mineral y otra del negro para ver la diferencia. Gracias de antemano Responder
soni Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 respeto tu opinion, veo q tienes ideas claras lo cual es muy bueno, ademas pongas lo q pongas, e estos vonitos asientos le quedaran bien cualquier material de la configuracion q tu escojas. espero q lo tengas pronto y q mandes algunas fotos de esas q tanto nos gustan- SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.