rafasportback Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Buenas, alguien que controle con photoshop puede hacerme un montaje con estas llantas en 18?- Necesito hacerme a la idea...Son las Star de 5 palos... Muchas gracias de antemano.. http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-2912...66-1765085.html Responder
DCC-rS6 Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Buenas, alguien que controle con photoshop puede hacerme un montaje con estas llantas en 18?- Necesito hacerme a la idea...Son las Star de 5 palos... Muchas gracias de antemano.. http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-2912...66-1765085.html Buenas! Si no me equivoco (corregirme en tal caso), las llantas 5 palos modelo "Star", no hacen referencia a las RS6 en 18". Yo llevo puestas, en mi coche, estas últimas... ahora no te puedo pasar una foto mejor ni hacerte un photoshop con ellas en tu vehículo, pero si con mi firma te vale... suerte en tu andadura! Saludos! Responder
rafasportback Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Yo creo que son las New RS6, efectivamente son las que llevas montadas y he visto tu presentación algunas veces...Y no termina de cansarmee!!!!.Alguien me ayudaa??? Responder
Air Crusan Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 si te sirve de algo yo tambien llevo las RS6 de 18" por si te vale mi firma... Responder
1.8T Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 En el enlace de mi firma puedes ver fotos del mío. Saludos. Responder
rafasportback Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Gracias a todos por vuestros ofrecimientos, la verdad es que he visto y revisto todas las presentaciones de vuestros coches, jeje. La historia es que quiero verlo en mi foto!!!.. Responder
rafasportback Publicado 6 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Venga, un empujoncito, tanto cuesta ponerme esas llantas en la fotito?.Tengo que tomar una decisión importanteee!!! Responder
Juanmax Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 tal vez te sirven estas fotos: Responder
rafasportback Publicado 6 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Gracias..qué guapas que quedan, para mí son las más bonitas para montar en el sportback... Responder
1.8T Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Pero esas últimas no son las RS6, se parecen pero no lo son. Esas son las que vienen ahora con los Sline y son en 17''. Saludos. Responder
1.8T Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Pero esas últimas no son las RS6, se parecen pero no lo son. Esas son las que vienen ahora con los Sline y son en 17''. Saludos. Responder
DCC-rS6 Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Pero esas últimas no son las RS6, se parecen pero no lo son. Esas son las que vienen ahora con los Sline y son en 17''. Saludos. Eso mismo pienso yo (...), que rectifiquen si no estamos en lo cierto! Saludos! Responder
Juanmax Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 son de 17" y no son las rs6 pero pensaba que era el modelo que preguntaba el forero, aqui las rs6 en 18": Responder
Juanmax Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 personalmente me gustan más las rs6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.