Jump to content

Cable naraja en PARROT ayuda¡¡


turbina

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he finalizado la instalacion del parrot, bueno casi me falta el puñ... cable naranja, lo he llevado a la caja de fusibles yahi me he parado. ¿que quiere decir conectalo a cualquier hueco libre? me he comprado el polimetro tengo el fusible, pero donde lo engancho, los huevos libres no tienen cables y no le puedo mandar corriente...

haber si me podeis hechar un cable..jeje :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si no recuerdo mal,el cable naranja es de 12 v despues de contacto y el rojo es de 12v directo, si es asi segun ponen las instrucciones ,conectalo como quiereas (aunque tenga un cable utiliza un roba corrientes ) a un punto con potencia suficiente ,donde al quitar la llave se quite la tension. si lo conectas a un positivo permanente se te quedara encendido siempre.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, he finalizado la instalacion del parrot, bueno casi me falta el puñ... cable naranja, lo he llevado a la caja de fusibles yahi me he parado. ¿que quiere decir conectalo a cualquier hueco libre? me he comprado el polimetro tengo el fusible, pero donde lo engancho, los huevos libres no tienen cables y no le puedo mandar corriente...

haber si me podeis hechar un cable..jeje :innocent:

 

 

mete el tester`polimetro ,comprovador, como quieras decirle en la caja de fusiblesy busca un 12v bajoo llave , le metes un robacorrientes y ala. Lo suyo seria meterle un fusible pero el consumo del parrot es infimo. Si fuera una etapa de potencia o algo asi si pero para un parrot no sufras tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.