AlCoRcOnErO Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Para los ke kieran subir fotos para el foro o demas cosas, podeis daros de alta en www.spymac.com. Os dan una cuenta de correo de 1GB y espacio web de 350 megas para subir lo ke kerais Responder
AlCoRcOnErO Publicado 20 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Tenia ke haber puesto este post en el foro general, asi ke si algun moderador kiere moverlo ke lo mueva plz Responder
DavidBcn Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Ok, estupendo AlCoRcOnErO B), esto nos ayudará a bajar los altísimos consumos de ancho de banda del foro . Lo paso al general y como destacado B). Responder
AlCoRcOnErO Publicado 20 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 (editado) Si alguien tiene alguna duda de como subir fotos ke me pregunte y le posteo como subirlas. Pero no tiene mayor complicacion, todo se hace desde www.spymac.com/gallery y al daros de alta os dan una cuenta de correo gratuita con un giga de espacio . Tampoco tiene limite de tamaño, teneis 250 megas para fotos y 100 para web, podeis subir fotos del tamaño ke kerais. Yo ya he modificado mi firma subiendo la foto a spymac Editado 20 de Abril del 2004 por AlCoRcOnErO Responder
Invitado aleix Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Hola ; como soy nuevo en el foro no he pillado todabia todos los temas..sorry, pero he intentado poner foto en el avatar y me dice que no estoy autorizado..Si es tan amable el moderador me indique , si solo es posible a miembros avanzados.. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.