disipado Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Me gustaria saber que tal funciona el equipo de música con la tarjeta de memoría SD, por que creo que es un sitema pionero y no se si a la larga es funcional, Gracias de antemano. Aunque esta pregunta es para los afortunados que ya disponen del flamante A5 :claugh: Responder
Vector Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Pues funciona de lujo, ves toda la música en carpetas y navegas por ellas con la rueda muy fácilmente. La verdad es que está genial y te permite dejarte el Ipod en casa. Responder
disipado Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Pues funciona de lujo, ves toda la música en carpetas y navegas por ellas con la rueda muy fácilmente. La verdad es que está genial y te permite dejarte el Ipod en casa. Gracias, por la información, me dejas mas tranquilo, no las tenia yo todas conmigo, ahora a esperar, con im-paciencia. Responder
Foneta Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Pues funciona de lujo, ves toda la música en carpetas y navegas por ellas con la rueda muy fácilmente. La verdad es que está genial y te permite dejarte el Ipod en casa. Pero en todos los equipos de audi A5 puedes utilizar la tarjeta yo me pedido el audio system q vale unos 400 euros llevara¿ Responder
him_marius Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Pues funciona de lujo, ves toda la música en carpetas y navegas por ellas con la rueda muy fácilmente. La verdad es que está genial y te permite dejarte el Ipod en casa. Pero en todos los equipos de audi A5 puedes utilizar la tarjeta yo me pedido el audio system q vale unos 400 euros llevara¿ El Audi System no afecta a la radio, es un sistema de altavoces, q son más y mejores, y mayor potencia, eso es. Responder
Foneta Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Pues funciona de lujo, ves toda la música en carpetas y navegas por ellas con la rueda muy fácilmente. La verdad es que está genial y te permite dejarte el Ipod en casa. Pero en todos los equipos de audi A5 puedes utilizar la tarjeta yo me pedido el audio system q vale unos 400 euros llevara¿ El Audi System no afecta a la radio, es un sistema de altavoces, q son más y mejores, y mayor potencia, eso es. Pero entonces lo del sd sirve para todos los ekipos de musica audi A5?donde se introduce¿ Responder
mavtibu Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Pues funciona de lujo, ves toda la música en carpetas y navegas por ellas con la rueda muy fácilmente. La verdad es que está genial y te permite dejarte el Ipod en casa. Pero en todos los equipos de audi A5 puedes utilizar la tarjeta yo me pedido el audio system q vale unos 400 euros llevara¿ El Audi System no afecta a la radio, es un sistema de altavoces, q son más y mejores, y mayor potencia, eso es. Pero entonces lo del sd sirve para todos los ekipos de musica audi A5?donde se introduce¿ Siempre y cuando no le metas el Navegador MMI, entonces pierdes la SD.Pero claro tienes cargador de 6 cds MP3!!!! Responder
Foneta Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Yo no le puesto navegador mmi puedo meter tarjeta sd¿donde se introduce esa tarjeta alguien puede darme un poco de informacion?¿GRACIAS Responder
mavtibu Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Yo no le puesto navegador mmi puedo meter tarjeta sd¿donde se introduce esa tarjeta alguien puede darme un poco de informacion?¿GRACIAS Esta en el salpicadero, por aqui habia una foto, haber si la encuentro!!!!!!! Responder
disipado Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Esta en los mandos del equipo de musica, hay una pequeña ranura, para introducir la tarjeta Responder
tom Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 No tenia ni idea de esto, así que con el equipo de serie puedo utilizar la tarjeta? Responder
NeverMinds Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Una imagen vale más que mil palabras.....buenos unas imagenes Responder
Foneta Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Verdad q si vale mas q mil palabras y ese equipo es el q viene de serie o cual es never?¿ Responder
NeverMinds Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Verdad q si vale mas q mil palabras y ese equipo es el q viene de serie o cual es never?¿ Sí, este equipo, la Concert, viene de serie. Responder
Nes37 Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Gracias Neverminds Eres un FENOMENO; yo no contaba con la tarjeta SD, creía que sólo era con el navegador; y qué comodo verlo ya en el FIS. Dios, cuanta ignorancia la mía; o cuánto de bueno tiene este coche. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.