T146146 Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Hola amigos, por fin me he decidido y ya he encargado este modelo para instalar en mi TTito, os adjunto características para saber vuestra opinión: NAVEGACIÓN - C-IQ- Intelligent Content on Demand - Ruta y Sonido - Búsqueda dinámica de ruta - Función configurable de TMC - Cáculo de ruta alternativa - Información previa a desvío - Entradas de destino: Pais,Ciudad,Calle,Cruce,Número de vivienda,Código Postal.. - Información de viaje - 9 Idiomas con 21 Voces - Escritura Inteligente RADIO - Potencia Máx: 4 x 40 vatios - Sintonizador Digital RDS/TMC - FM con RDS-EON-NEWS-PTY - MW, LW y SW - RDS MEMO, Clasificación Alfabética - 7 Programas de sonido SEGURIDAD - Código de Seg modificable con LED parpadeante - Frontal Abatible y Extraíble con entrada CD interior OTROS - Atenuación de la pantalla a través de Software - Mando a distancia situado en volante RCS 4000 - Adaptación sencilla de Kit manos libres - Acabado frontal disponible en Plateado o Negro (el mio en color plata como la tapita TT) Responder
T146146 Publicado 20 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Se me olvidaba algo importante..jeje, el precio: 896,30 € instalación e IVA incluidos ¿que os parece? Responder
TTquattro Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Pues por el precio y la calidad VDO está muy bien B) ! Ya nos contarás cuando lo tengas montado que tal anda... A ver si sigue adelante lo de la quedada de Julio y lo veo en direcTTo B) Que lo disfrutes y que no te destrocen mucho el TT instalándolo Saludos Responder
T146146 Publicado 20 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 gracias Jorge, es un taller de confianza y el tio sabe mogollón, no creo que halla problema..............la verdad es que viendolo es otra historia, es una auténtica pasada y jod** con la chiquita que voz tiene...jejejeje La pena es que me ha dicho que me lo monta el jueves 13 de Mayo aunque si le queda algún hueco me lo hará antes..en fin ya te contaré............un abrazo. Responder
Peter Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Enhorabuena, yo tengo el modelo justo anterior (no RS) y va muy bien. Muy buen sonido y el navegador es muy practico. Quizas un poco dificultoso de usar al principio hasta que encuentras los menus y eso pero te acostumbras rapido. Suerte Peter Responder
T146146 Publicado 20 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Gracias Peter, me tranquiliza que me diga eso alguien que lo tiene, un saludo. Responder
JoseTTR Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Tiene buena pinta, y lo mejor es el precio. Yo no lo conozco mucho, pero he preguntado a mi amigo el de la tienda de sonido y me ha dicho que de los de 1DIN es de lo mejorcito :blink: Prefiero los de pantalla grande y vista en 3d de Pioonber, pero valen mas del doble :blink: De momento tiro con mi P900, que se ve como el VDO, con la posibilidad de ver tambien el mapacon plano cenital :blink: Saludos Responder
jeTT Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 El mio es muy parecido, solo q es de Bluapunkt. Por cierto, has pensado en la Antena??? Yo hasta q no le puse una antena exterior, la cosa iba asi asi, es porque llevaba una antena interna!!!!! Ahora con la antena exterior, va realmente bien!! Responder
T146146 Publicado 21 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 no problem, el mio es el roadster y lleva antena, la verdad es que estoy deseando. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.