Jump to content

¿Habéis comprado alguna vez en ciber-tiendas?


Karpy

Publicaciones recomendadas

¡Buenas chicos!

 

El caso es que jamás he comprado nada por internet, ni Ebay ni demás portales de venta.

 

En mi búsqueda incesante de un reproductor de MP3 y después de bastante tiempo he topado con ésto.

 

Después de "patearme" varias tiendas y algunos grandes almacenes expertos en la materia, en ninguno he encontrado ya el típico reproductor MP3 estilo lápiz. :flwrs: Todos han pasado a ser MP4, extra planos, con batería y cable para el traspaso de datos.

 

A continuación me gustaría comentaros unas cuantas cuestiones que me surgen al respecto. :flwrs:

 

He estado "tanteando" el conocido "Suflle" de Apple y la verdad es que el tema de los I-tunes, la falta de display, la "poca" memoria que alberga junto con su elevado "precio" ( 79 euros si mal no recuerdo ) han conseguido que no me decida del todo. :ph34r:

 

¿Alguna experiéncia propia con éste "cacharrito"? :flwrs:

 

¿Qué opináis respecto a los MP4? Su diseño es bonito, sí, pero funcionan a batería y he oído bastantes veces ya lo molesto que resulta quedarse sin ella en pleno monte, paseo o carrera.. <_<

 

¿Algo a tener en cuenta al respecto?

 

Acabando ya, sólo dos últimas cuestiones.. Actualmente tengo un MP3 estilo lápiz, es de 256 mb y va para 4 años, por ello, me gustaría cambiarlo..Como os he comentado al principio, es muy probable que me acabe decidiéndo por otro lápiz igual, ¿qué opináis? :unsure: El precio está muy bien, y funciona a pilas, vamos, que siempre puedes llevar una de repuesto para cuando se agote. :conf: Amén de lo cómodo que resulta enchufar por USB y listo, sin cables ni nada...

 

Y bueno, ahora si que acabo.. :innocent:

 

¿Habéis comprado alguna vez en esa web que os he "linkeado"? ¿Algo a tener en cuenta y destacar al respecto? :flwrs:

 

En fín oye, menudo tocho os he metido.. :wub:

 

Muchas gracias de antemano. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te vale, hay en MediaMarkt una oferta de un MP3 de Samsung con 1Gb (creo, o 2, y eso que lo he comprado para regalarlo, pero no me acuerdo!:flwrs:), en un color muy llamativo y bonito, azul o verde, en oferta a 49€, así pequeñito tipo lápiz y tal, me ha gustado mucho, simple y bonito. Cuando se lo regale a mi madre, ya te diré, pero creo que es una opción muy buena!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

¿Habéis comprado alguna vez en esa web que os he "linkeado"? ¿Algo a tener en cuenta y destacar al respecto? :innocent:

 

Yo les he comprado la cámara digital hace tiempo. Son serios y al menos en mi caso, cumplieron plazos.

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.