jocarlo Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 josaudi no es por amargarte pero el azul liquido con este pedazo de coche no pinta ni con cola. Mejor de los azules el Azul Aruba. Saludos Responder
egacio Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Yo e escogido el azul liquido Pero no será con esas llantas, no? Responder
Invitado josaudi Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Yo e escogido el azul liquido Pero no será con esas llantas, no? :blink: logicamente no seran con esas llantas,quiero ponerle la de mi actual coche las neww rs4 en 17pero no las hay ni en opcion, no lo puedo entender si son originales de Audi. e elegido estre color por dos razones es el color de mi actual coche, y esta de vicio, y por que iba a elegir el plata hielo, pero creo que es un color que esta muy visto. azul aruba Responder
Rfl Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Por cierto habeis visto este video? uff esta wapo wapo el coche con las llantas estas de 17 ,no se si es un gris meteoro u otro tipo parecido. http://www.youtube.com/watch?v=CX4I0oNDlIg...feature=related Saludos!! Responder
Xabby Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 (editado) Este es mi color hoy por hoy: Azul Aruba, como vemos en el A5. Destacan cromados, parrillas y llantas. Color dinámico, alegre, vital......Con interior en negro con aluminio holograma para que además destaquen las salidas de aire etc. Y por supuesto en acabado S-Line. Editado 5 de Enero del 2008 por Xabby Responder
lopa2003 Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 (editado) En ESTE post hay A5 en Azul Aruba....mucho mejor para mi gusto que el Azul Liquido Editado 5 de Enero del 2008 por lopa2003 Responder
lopa2003 Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Sorpresa Acabo de encontrar estas fotos del A4 en Azul Aruba: Aqui se puede ver la Radio Concert, no hay Navegador (por lo que será la pantalla de 6,5") y clima Monozona, volante 3 radios deportivo multifunción y Tempomat (regulador de velocidad...a la izquierda del volante en la foto): Llantas 17" (creo que las Struture de 7 brazos): Responder
Xabby Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Gracias Lopa2003 pq mira que lo he buscado sin éxito. Para mi, al menos, es un color muy atractivo, lejos de esos aburridos y cansinos grises....Pero, bueno, ya se sabe, sobre gustos es sobre lo que más hay escrito. Responder
Invitado josaudi Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 No descarto de que tambien sea bonito este color, pero a la hora de llevarnos un arañazo, en un color claro siempre se notara menos que en uno oscuro. me parece cojunudo que cada cual elija el color que mas le guste, para eso se hicieron los gustos Responder
Xabby Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Bueno, tambien se trata de aconsejarnos un poco pq a veces se te mete algo en la cabeza y erre que erre y yo el primero con el Aruba ese. Es verdad que en los colores oscuros los rayazos cantan mucho. Luego estás esperando a tener más para pintar esa aleta y justo aparecen en la aleta contraria. A mi ya me ha pasado varias veces de llevar pequeños golpes de terceros y tener que ir a pintar gratis justo la parte del coche que menos lo necesitaba y eso fastiiiiidia......en fin. Que cada x años es mejor darle un pintado a todo y punto final. Responder
Invitado josaudi Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Lo importante de todo esto esque cada cual disfrute de su coche tal y como lo a configurado, launque siempre vienen bien los consejos Responder
belenos Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 El Azul Aruba para este coche tiene que quedar de maravilla . A mi personalmente es que que más me gustaba, pero los consejos de la family hicieron que eligiese el gris cuarzo, un color mas "discreto". El azul aruba les parecía demasiado "agresivo" y "juvenil" Responder
Invitado josaudi Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 A mi me paso lo mismo con la parienta, pero al final venci yo, jje mi color era el azul liquido, como mi actual cohe, pero ella lo vio en el Audi Forun en plata hielo y le gusto, pero me quede con mi color Responder
Xabby Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Precisamente ese toque juvenil es lo que me agrada del azul aruba. Para mayor ya va uno desafortunadamente y sin necesidad de que nos ayuden con colores "serios". Responder
Invitado josaudi Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Tambien tengo que reconocer que el plata hielo, aunque este muy visto , es precioso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.