JAVIREX Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 esos escapes Responder
Josehg Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 No me termina de gustar el frontal, prefiero el del S-Line exterior actual. Responder
msevag Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Que motor va a llevar este bicho?? el del s3II?, por la traccion no pregunto porque Audi no se atreveria a sacar un pepino asi sin su traccion QUATTRO, bueno parece que esta wapo pero no se, me gustaria que fuese mas llamativo y se distinguiese facilmente de los demas TT's (a parte de los tubos de escape) Responder
tuporaky Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Que motor va a llevar este bicho?? el del s3II?, por la traccion no pregunto porque Audi no se atreveria a sacar un pepino asi sin su traccion QUATTRO, bueno parece que esta wapo pero no se, me gustaria que fuese mas llamativo y se distinguiese facilmente de los demas TT's (a parte de los tubos de escape) El negro es lo q tiene q no se diferencia mucho, pero toda la delantera es dirente al TT actual. A mi me encanta la salida con los 4 escapes, en cambio la delantera tengo q verla en directo a ver q dice, esq para mi la S-line actual es perfecta ya q es elegante y deportiva a la vez, pero esta hay q verla Responder
Josehg Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Que motor va a llevar este bicho?? el del s3II?, por la traccion no pregunto porque Audi no se atreveria a sacar un pepino asi sin su traccion QUATTRO, bueno parece que esta wapo pero no se, me gustaria que fuese mas llamativo y se distinguiese facilmente de los demas TT's (a parte de los tubos de escape) El negro es lo q tiene q no se diferencia mucho, pero toda la delantera es dirente al TT actual. A mi me encanta la salida con los 4 escapes, en cambio la delantera tengo q verla en directo a ver q dice, esq para mi la S-line actual es perfecta ya q es elegante y deportiva a la vez, pero esta hay q verla :lmfao: +1 Aqui dejo una imagen en blanco para que se distinga el frontal nuevo, espero que solo lo incorporen en el TT-S, no me gusta un pelo :lmfao:, al igual que los LED's horribles comparandolos con los del A4 y R8. Responder
tuporaky Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Que motor va a llevar este bicho?? el del s3II?, por la traccion no pregunto porque Audi no se atreveria a sacar un pepino asi sin su traccion QUATTRO, bueno parece que esta wapo pero no se, me gustaria que fuese mas llamativo y se distinguiese facilmente de los demas TT's (a parte de los tubos de escape) El negro es lo q tiene q no se diferencia mucho, pero toda la delantera es dirente al TT actual. A mi me encanta la salida con los 4 escapes, en cambio la delantera tengo q verla en directo a ver q dice, esq para mi la S-line actual es perfecta ya q es elegante y deportiva a la vez, pero esta hay q verla :lmfao: +1 Aqui dejo una imagen en blanco para que se distinga el frontal nuevo, espero que solo lo incorporen en el TT-S, no me gusta un pelo :lmfao:, al igual que los LED's horribles comparandolos con los del A4 y R8. a mi la verdad no me gusta, aunq igual luego lo veo en directo y me encanta pero de momento no, ademas lo veo muy poco aerodinamico :lmfao: Responder
zrisics Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Como puede ser que tenga ese frontal? supongo que lo mejorarán porque sino... no sé a mi no me acaba de convencer Responder
Caním000 Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 La cagamos Carlos Responder
mattdf Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 ese frontal esta camuflado y con muchas partes pintadas en colores distintos a los que seran en relaidad.. ya vereis como cuando salga nos gusta a todos... la parrialla sera como la de los demas audis S sino ya lo vereis.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.