PatatA4 Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Bueno, primero de todo, siento la calidad de las fotos, estan echas en el parking y con el movil... pero ya tenia ganas de enseñaros el pequeño cambio que ha pegado mi peke al quitarle los anagramas y meterle el aleroncito... En cuanto vuelva a selir el sol, pondre mas fotillos.... V'sssssss Responder
ismacom Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Las fotos serán malas, pero el alerón se nota que queda de lujo!! Responder
sergioavant Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Te ha quedado de lujo raul ahora a por los bajos y un largo etc.............. :lmfao: Saludos. Responder
Jisu-1.8T Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Precioso!!! :cry2: Responder
a4avant-sline Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 El aleron queda de lujo, pero lo de los bajos no pueden esperar mas y una bajadita ya seria la caña Responder
PatatA4 Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Te ha quedado de lujo raul ahora a por los bajos y un largo etc.............. :crying_anim: Gracias Sergio!!!! Haver cuando puedo enseñartelo en directo!!! El aleron queda de lujo, pero lo de los bajos no pueden esperar mas y una bajadita ya seria la caña Asiass!!! Poco a poco!!!! que entre navidades, cumples, chuches de la moto y demas gastos... estoy tiesillo, pero la verdad que es justo lo proximo que le toca, bajos y suspension!!! V'sssssss Responder
carlosbcn Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 te ha quedado muy guapo. haber si me traen pronto mi visera y os pongo fotos también jeje. Responder
carlosbcn Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 te ha quedado muy guapo. haber si me traen pronto mi visera y os pongo fotos también jeje. Responder
Sali Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 que bonito queda el aleroncillo ¿verdad? el mismo color que el mio y todo... Responder
Arrows Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Lo mas de lo mas en "cualquier coche" es no llevar ningun distintivo. Asi que ha ganado mucho con esa decisión. DIESEL PARA LAS CALDERAS Responder
Mendy Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Un gusto exquisito MoratA Un saludo :claugh: Responder
PatatA4 Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 buenasss..... Ya tenia yo ganas.... os pongo una fotiki mas en condiciones, a plena luz del dia, y recien duchaito!!!! :clap1: Dentro de poco... Vajos pintadosss... y suspension nueva!!!! V'sssssss Responder
Jesusma Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Este coche pide el Sline exterior a gritos... Muy bonito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.