amando Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Que bonito te esta quedando y que buen gusto tienes MoratA Responder
JAVIREX Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 bonito, discreto y elegante Responder
sergioavant Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 jod** como brilla Ya sabes gastate la pasta gachon Saludos. Responder
Enderx33 Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Está precioso, enhorabuena, por cierto, te apellidas igual que yo... Responder
PatatA4 Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Gracias a todossss!!!! poco a poco llegara a ser todo un "S"... Ya sabes gastate la pasta gachon Sr. sergio.... ya te conté.... en breve ya enpezaras a ver cambios.... jejejejejej. Un abrazo machote!!! por cierto, te apellidas igual que yo... eeeyyyyyyy.... Buen apellido entonces... mi padre es granainooo de soportujar pa ser mas exacto... que casualidad por cierto, jejejejej. V'sssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.