Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, a todos.

He localizado un S2 3B del 91 con 180.000 Kms ( eso dice el vendedor que es una casa de compraventa ) y me piden 7.000 euros. ¿ qué os parece el precio ?

Aunque esta pregunta sea dificil, ¿ cuanto dinero se debe pagar como máximo por S2 considerando que de aspecto esté bien y de no motor no ande mal ?

Gracias.

Publicado

El precio para empezar es caro, a no ser que te den garantía y funcione correctamente al 100%. Hay que probarlo y recatear si realmente está perfecto. Yo he pagado 6000 por el mío pero no me ha dado problemas y no tiene ni una raya, interior perfecto, etc etc., de ésto hace 2 años y por aquel entonces creo que eran más caros. Yo no me arrepiento en absoluto porque me costó dinero pero no he gastado en él.

Publicado
CARO DE c***!!

Ya me gustaría ir allí, probarlo, REIRME DE ÉL y bajarle el precio hasta la MITAD

Te tomo la palabra por si algun dia hago una locura :claugh:

Sabes que eso está hecho.

Y tambien sabes que ya lo he llegado a hacer.

Publicado
Hola, a todos.

He localizado un S2 3B del 91 con 180.000 Kms ( eso dice el vendedor que es una casa de compraventa ) y me piden 7.000 euros. ¿ qué os parece el precio ?

Aunque esta pregunta sea dificil, ¿ cuanto dinero se debe pagar como máximo por S2 considerando que de aspecto esté bien y de no motor no ande mal ?

Gracias.

Algo carillo si que es, mira algo mas por ahi y veras que aparecen maquinas en muy buen estado por menos pasta.

Mira unos ejemplos:

http://www.segundamano.es/li?q=audi+s2&amp...amp;ms=&me=

Publicado
si os digo lo q m ofrecio 1 chaval por el mio cuando tenia los catas taponados que iva desesperado yo por despiezarlo...o venderlo.. xq no encontraba la averia.me dijo q 1000€ xD,por 1000 no le doi ni la tapiceria no t jode xDD

:drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.