ffmarquez Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Hola, a todos. He localizado un S2 3B del 91 con 180.000 Kms ( eso dice el vendedor que es una casa de compraventa ) y me piden 7.000 euros. ¿ qué os parece el precio ? Aunque esta pregunta sea dificil, ¿ cuanto dinero se debe pagar como máximo por S2 considerando que de aspecto esté bien y de no motor no ande mal ? Gracias. Responder
PANTAH Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 El precio para empezar es caro, a no ser que te den garantía y funcione correctamente al 100%. Hay que probarlo y recatear si realmente está perfecto. Yo he pagado 6000 por el mío pero no me ha dado problemas y no tiene ni una raya, interior perfecto, etc etc., de ésto hace 2 años y por aquel entonces creo que eran más caros. Yo no me arrepiento en absoluto porque me costó dinero pero no he gastado en él. Responder
ferni308 Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 mucha pasta y mas un 3b sin saber como esta,mi cuñao cuando vendia el suyo que tiene piel techo y mas cosas,y esta impoluto lo vendia por 5500,que es el que est al lado del mio en mi firma un s2 Responder
M_GORDON Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 CARO DE c***!! Ya me gustaría ir allí, probarlo, REIRME DE ÉL y bajarle el precio hasta la MITAD Responder
julito80 Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 CARO DE c***!! Ya me gustaría ir allí, probarlo, REIRME DE ÉL y bajarle el precio hasta la MITAD Te tomo la palabra por si algun dia hago una locura :claugh: Responder
M_GORDON Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 CARO DE c***!! Ya me gustaría ir allí, probarlo, REIRME DE ÉL y bajarle el precio hasta la MITAD Te tomo la palabra por si algun dia hago una locura :claugh: Sabes que eso está hecho. Y tambien sabes que ya lo he llegado a hacer. Responder
AudiCoupe Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 c*** M_GORDON ya se con quien ir a compra run coche, pues ami me vino un chaval q em daba 3000€ x mi coche y a mi si q me dio la risa Responder
M_GORDON Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Yo en eso soy muy objetivo. Incluso aun si va en mi contra. Por eso "me rio" de muchos listillos. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Hola, a todos. He localizado un S2 3B del 91 con 180.000 Kms ( eso dice el vendedor que es una casa de compraventa ) y me piden 7.000 euros. ¿ qué os parece el precio ? Aunque esta pregunta sea dificil, ¿ cuanto dinero se debe pagar como máximo por S2 considerando que de aspecto esté bien y de no motor no ande mal ? Gracias. Algo carillo si que es, mira algo mas por ahi y veras que aparecen maquinas en muy buen estado por menos pasta. Mira unos ejemplos: http://www.segundamano.es/li?q=audi+s2&...amp;ms=&me= Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 si os digo lo q m ofrecio 1 chaval por el mio cuando tenia los catas taponados que iva desesperado yo por despiezarlo...o venderlo.. xq no encontraba la averia.me dijo q 1000€ xD,por 1000 no le doi ni la tapiceria no t jode xDD Responder
M_GORDON Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 si os digo lo q m ofrecio 1 chaval por el mio cuando tenia los catas taponados que iva desesperado yo por despiezarlo...o venderlo.. xq no encontraba la averia.me dijo q 1000€ xD,por 1000 no le doi ni la tapiceria no t jode xDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.