Jump to content

SALUDOS


javicasti

Publicaciones recomendadas

Hola escribo este mensaje porque soy nuevo en el foro y queria saludar a todo el mundo y desearos un buen año a todos los que por aqui escriben.

Hoy es un gran dia para mi puesto que me uno al club de los Q7, lo he pedido esta misma tarde y ahora me esperan 10 semanas de espera (o eso me ha dicho el vendedor).

Bueno mi nombre es javi , me he comprado el 3.0 tdi dpf 140 cv, color negro efecto perla, llantas de radios dobles bicolor de 20", sistema de navegacion, kit exterior S line, interior en cuero beige incluyendo tablero, aluminio interior, tercera fila de asientos,audi parking trasero, volante deportivo multifuncion con levas, preinstalacion bluethooth en apoyabrazos, asientos delanteros electricos y cristales tintados oscuros.

Creo que no me olvido nada pero asi por lo menos os haceis a la idea .

Es gracioso que me haya decidido por este coche puesto que yo he sido siempre un antiaudi acerrimo y mi anterior coche es un bmw 320 D. Ademas he mirado el cayenne y el x5 pero el q7 me ha parecido impresionante comparado con los otros dos.

Bueno no rayo mas que la emocion no me deja callarme jajaj.

Un saludo a todos y a sufrir la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se te ha bailado un 2 por un 1 en los caballos. A no ser que sea una nueva versión… ;);)

 

No será mucha llanta la 20” para hacer alguna pista?. :lol2:

 

Explica un poco más el por qué del Q7 frente a “los otros”?. ;)

 

Por qué eras un antiAudi?. Cuenta, cuenta… :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Blashford, ante todo encantado de conocerte.

Siento el error del 2 x 1 jajaja supongo que con 140 costara un poquito en las subidas jjaja.

En cuanto a lo de mi eleccion por encima de los otros dos pues comentarte que hubo varios motivos.

Uno la diferencia de precio en el renting de uno y otro pese a que el precio de compra de los tres era el mismo. Los 3 se van a 72000 euros con los extras que le puse a cada uno, pero sin embargo el renting era de 1700 euros/mes para porsche, 1600 para Bmw y 1450 para audi , supongo que debe influir el que audi tenga su propia financiera y los otros dos dependan de bancos (por lo menos en porsche era banco santander no se en bmw).

Otras cosas que me hizo decantarme eran los 5,10 m de coche que me parecieron sorprendentes, las siete plazas (aunque el bmw tambien tenia opcion) ya que me viene mi primer pequeñajo en 5 meses y tengo que buscarle un sitio jaja, el interior (en bmw demasiado soso y vacio y en porsche sencillo aunque bonito), la tapiceria ( en porsche la de serie es demasiado naranja y tenia que poner un pack si queria otro color), y en general pues el equipamiento mucho mas completo en audi y con los extras mas asequibles.

La jefa tambien influyó ya que a ella le encanto el audi al verlo aunque dice que no se atrevera a llevarlo jaja.

En cuanto a la llanta de 20 pues la he puesto aparte de estetica porque mi idea no es sacarlo a pista sino para un uso de turismo y como los pneumaticos se incluyen en el renting pues no hay gasto.

Y sobre mi antigua mania sobre audi pues simplemente porque me parecia que la calidad no era acorde con el precio de esta marca ya que no veia tanta diferencia entre ellos y Wg a pesar de la diferencia de precio. Por ejemplo el Seat toledo y seat leon antiguos montaban el interior de un A3 con un coste de mas de 6000 euros de diferencia entre en audi y el seat, creo que era una mala imagen para alguien que paga 4 millones de las antiguas pesetas por un A3 o mas si cabe por un S3 y luego ve su interior en un seat leon de 2 millones.

Creo que era una marca que estaba sobrevalorada y que estaba muy por debajo de bmw y mercedes , al igual que sigo creyendo que bmw esta todavia un poco lejos de mercedes sobretodo en calidad de materiales (y eso que yo soy admirador de bmw eh jaja).

Pese a todo considero que audi a dado con esta nueva linea un salto brutal de calidad y de estetica. He tenido la oportunidad de probar el TT antiguo y el nuevo y la diferencia es brutal.

Asi que al final me he decidido y me he pasado a Audi , espero que no me decepcione el pequeñin.

Tambien tengo un Mini cooper 1.3 clasico al cual le echare una foto al lado del pequeñin en cuanto me lo den para ver la diferencia jajaja.

Bueno ya tienes para leer toda la mañana , un saludo y feliz año.

ta luegooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto tu tienes el 3.0 sino me equivoco, ya me contaras como va que necesito informacion jaja.

ciaoo

Pues ya me he leído tu mensaje y...

 

Quiero ver la foto de tus dos coches. Será curiosa.

 

El 3.0 va de cine. Es uno de los mejores motores del mundo. Hace poco, una versión especial, ha batido, incluso a los híbridos, en la Challenge Bibendum de Michelín. Era en la categoría de prototipos.

 

Además, si has leído la prueba que puse yo en este foro realizada por Autobild al Q7 tirando del remolque de 2Tm te darás cuenta de que clase de bicho es. El título de Autobild era “Tenemos enganchado el remolque?”. Vamos que tiraba de otras dos toneladas más como el que se pone una mochila en la espalda. También decirte, que en esa misma prueba, batió al que, hasta entonces era el nº1, el VW Touareg con el mismo motor, el 3.0 TDI. Con eso está dicho todo. :cry1:

 

Yo llevo un consumo de entre 8,1 y 8,3. Con 4.000 Km realizados. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por lo del bebé., y saludos. Yo estoy como tu, esperando el mío, lo encargué el 6 de Noviembre, y la última noticia que tengo de la fecha de producción es para la 6ª semana de 2008, osease, allá por el 10 de febrero. Después que llegue a España, al concesionario y a mi garaje, no lo quero ni pensar. Pero en fin todo llega. Espero que contigo cumplan, a mi me dijeron 2 meses y medio (10 semanas) y ahora firmaría para tenerlo antes de marzo. (Casi 4 meses)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto respecto a los datos de consumo que me das , los cuales me parecen increibles para esta mole, estan basados en el de 233 o el de 240 Cv?

 

Un saludo

El de 233 pero para el caso… te da lo mismo. :laugh:

 

Da miedo cuando vas por cualquier sitio, ciudad, carretera o autopista y “sin querer” :notworthy: le pisas para adelantar o incorporarte a cualquier vía y te quedas pegado al asiento y realizas la maniobra en un suspiro. A los otros coches los dejas moviéndose a cááááámara leeeeeenta. :ranting2: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Jofero, yo solo espero que me cumplan con las 10 semanas que me han dicho o morire de los nervios jjaa.

Mira brathsford como nos pone los dientes largos contandonos como tira el tanque jaja.

Bueno no nos queda otra que aguantar y esperar ese gran momento. Yo no siquiera he querido probarlo antes, prefiero sorprenderme el primer dia, eso si no me llevo todas las columnas del concesionario jajaja.

Bueno un saludo y que no tarden mucho en dartelo, y bratshford, no nos des tanta envidia joe jajaja

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola escribo este mensaje porque soy nuevo en el foro y queria saludar a todo el mundo y desearos un buen año a todos los que por aqui escriben.

Hoy es un gran dia para mi puesto que me uno al club de los Q7, lo he pedido esta misma tarde y ahora me esperan 10 semanas de espera (o eso me ha dicho el vendedor).

Bueno mi nombre es javi , me he comprado el 3.0 tdi dpf 140 cv, color negro efecto perla, llantas de radios dobles bicolor de 20", sistema de navegacion, kit exterior S line, interior en cuero beige incluyendo tablero, aluminio interior, tercera fila de asientos,audi parking trasero, volante deportivo multifuncion con levas, preinstalacion bluethooth en apoyabrazos, asientos delanteros electricos y cristales tintados oscuros.

Creo que no me olvido nada pero asi por lo menos os haceis a la idea .

Es gracioso que me haya decidido por este coche puesto que yo he sido siempre un antiaudi acerrimo y mi anterior coche es un bmw 320 D. Ademas he mirado el cayenne y el x5 pero el q7 me ha parecido impresionante comparado con los otros dos.

Bueno no rayo mas que la emocion no me deja callarme jajaj.

Un saludo a todos y a sufrir la espera.

Hola, y enorabuena Javicasti. Buena elección.

¿No has pensado en ponerle suspensión pnumatica?, es una pasada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brumapi la cuota del renting ya se va por las nubes asi que mejor no meterle mas extras que tengo que comprar las cosas del bebe y luego meterle diesel al bicho asi que sin pneumatica ira maravillosamente jajaja

Aun la verdad es que no hubiese estado mal, tengo entendido que se nota bastante , pero bueno podre pasar sin ello .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto como me dijo Jaumet en un mensaje , la foto del kit que me poneis es del 4.2 asi que las colas de escape no son esas. Me gustaria ver una foto de las que trae el 3.0 con el kit s-line exterior si es posible y alguno disponeis de ellas.

Un saludo y muchisimas gracias a todos por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.