Tolo Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Brico multimedia... Dos maneras de disfrutarlo: En video: minimontaje con musica, dos temas de U2, casi 9 minutos que se hacen cortos... Clásico: Fotos (alguna menos que en el video) y texto (algo más de explicación). Aqui el video: Responder
Tolo Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 El objetivo es sustituir los discos de freno de un Audi 80 TDI, que monta un disco macizo de 280mm, por unos discos ventilados. Se reacondicionan unas pinzas de un Audi 80 2.6. Las pinzas del Audi 80 2.6: Responder
Tolo Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Son las mismas del TDI pero son más "anchas" por que el disco ventilado mide 22 Mm. de espesor por 13 Mm. del macizo. Responder
Tolo Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Desmontamos las pinzas del soporte (portafrenos). También es más ancho. Llave abierta de 15 y otra de 13 Responder
Tolo Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Portafrenos con los pernos guía, las caperuzas y los tornillos. Responder
Tolo Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Kit de reparación 8E0 698 470 B Los tornillos son de sustitución obligatoria, las caperuzas y 5 gr. de grasa. Responder
Tolo Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Los pernos limpios y engrasados, y las caperuzas nuevas. Responder
Tolo Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 El portafrenos preparado Responder
Tolo Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Sacamos el pistón de la carcasa con un manguito viejo conectado a pequeño compresor de aire. Entre 1.5 y 2 bar sale con facilidad. Responder
Tolo Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 El pistón fuera Responder
Tolo Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Parece que ha salido bastante porquería :cry2: Responder
Tolo Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 El pistón después de la primera limpieza, quedan marcas pero después con alcohol se eliminaron Responder
Tolo Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Válvula de desaireación (purgador) Responder
Tolo Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 El alojamiento del purgador, totalmente taponado Responder
Tolo Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Limpiando el agujero del purgador con un palillo Responder
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