Tolo Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 El latiguillo corto en la pinza Responder
Tolo Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Detalle de la conexión de los latiguillos con las tuberías. El latiguillo tiene una especie de chaveta para que no gire al apretar El único que hay que aguantar es la del latiguillo de la pinza a la tubería, con una 14 Responder
Tolo Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 El latiguillo largo montado Responder
Tolo Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Conectamos el conjunto y esperamos a que salga líquido por el purgador. Responder
Tolo Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Cerramos y hacemos el purgado clásico. Apretar el pedal, abrir purgador, cerrar el purgador y aflojar el pedal. Así varias veces, hasta que no salgan burbujas. Extremar las precauciones con los frenos. Hay que esmerarse en la limpieza. La suciedad en las tuberías podría obturar el circuito. El líquido es toxico (no aspirar, evitar el contacto, etc.). Probar los frenos a muy baja velocidad y realizar varias frenadas antes de circular. Ah! y los primeros dias frenar suavecito que tienen que adaptarse las pastillas y los discos. Esto es todo amigos !!! Responder
shaka Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Muchas gracias Tolo, ¿los frenos te los han traido los reyes antes de tiempo ? Responder
bull t Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Muy pro el trabajillo de los frenos(y el video tambien). Un saludo. Responder
Xavix Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Gracias Tolo por dedicarnos tu tiempo y enseñarnos a hacer las cosas bien hechas. Tiene mértito hacer tantísimas fotos y un video así... :ranting2: Saludos! Responder
motoraco Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 un brico como dios manda ,gracias Tolo <_< saludos Responder
18Turbo Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 EXCELENTE BRICO!!! :notworthy: :notworthy: Muy buenas fotos Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 ACOGONADO..... asi me he quedado... JEJEJ PEZAO DE bRICO... este debera ir para la coleccion.... GRACIAS POR COMPARTIRLO..... SALUDOS..... ah y las fotos tremnedas Responder
Skun Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Hola Tolo, Me he registrado exclusivamente para darte las gracias por este pedazo de Brico que te has currado. Muy mal lo pasarian los talleres mecánicos si todo el mundo se currara tanto los bricos como lo haces tu!! jejeje Muchas gracias, ya que este brico va bien da igual si es un Audi o un Nissan (Nissan 200sx s13) que es el que yo tengo o cualquier coche con sistema similar de frenos. vamos que este post se merece un premio!! muchas gracias Responder
Skun Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Una pregunta, Me darias permiso para poner el link, de este tu post, en otro foro? Saludos!, Responder
Tolo Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Una pregunta, Me darias permiso para poner el link, de este tu post, en otro foro? Saludos!, Claro, encantado de poder compartirlo. Bienvenido al foro. Responder
Skun Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Una pregunta, Me darias permiso para poner el link, de este tu post, en otro foro? Saludos!, Claro, encantado de poder compartirlo. Bienvenido al foro. Gracias Tolo, Se que agradeceran un post asi, gracias de nuevo Responder
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