Tolo Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Sacamos la junta (anillo de estanqueidad) Responder
Tolo Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Kit de reparación (Juego de juntas) 431 698 471 B La junta y la caperuza (fuelle, guardapolvo) Responder
Tolo Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Después de limpiar el cilindro y el pistón con alcohol lo dejamos secar y ponemos las juntas a remojarse en líquido de frenos limpio. Responder
Tolo Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Montamos la junta, es muy fácil Responder
Tolo Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Montamos la caperuza en el pistón asegurándonos que el labio no quede doblado Responder
Tolo Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 No hay que meterla mucho, justo como muestra la foto Responder
Tolo Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Se encaja el labio exterior de la caperuza en la carcasa del freno Responder
Tolo Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 A continuación se encara bien, muy recto y se presiona con un sargento y una pastilla vieja para que vaya entrando, va duro Responder
Tolo Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Casi lo tenemos Responder
Tolo Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 En el último momento oímos un ligero plaf! que nos indica que el labio interior se ha encajado en la regata del pistón Responder
Tolo Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 En el último momento oímos un ligero plaf! que nos indica que el labio interior se ha encajado en la regata del pistón Solo falta poner el protector térmico y ya podemos montar las pinzas. Responder
Tolo Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Se aprovecha el cambio de pinzas para cambiar los latiguillos delanteros y el líquido de frenos. El depósito Responder
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