Jump to content

Precio de la revision de los 30.000 km


Impulse S

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho he decidido hacerla a los 15.000 km y ponerle al S3 un buen aceite un MOBIL 1 0w40, pero tambien quiero que le cambien los filtros ( gasolina,acite,aire,habitaculo) me miren los niveles etc .. por cuanto me puede salir la broma ? ( lo pregunto simplemente para que el concesionario no se columpie conmigo y me de un precio abusivo )

 

 

SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hmmm cara cara jejeje

 

Yo tengo un problema parecido, a los 15 mil km hize revisión, ahora estoy en 37.000 km... debería haber hecho la revisión a los 30.000, ¿no? sin embargo en el consecionario me configuraron el marcador de siguiente revision y pone que aun le quedan 6000 km para la siguiente revision.... ¿Qué sentido tiene esto? ¿Ponen más kilometros para que la revision se quede fuera del plazo de garantá? Por si encuentran alguna anomalía o vieron alguna anomalía en su día....

 

P.D: Ya no se que pensar de los talleres oficiales, pero si no me dejan hacer ampliación de garantía, por ahí no vuelve a pasar el coche... Me sumo a aquellos que envian emails a audi españa, la próxima queja del consecionario va a ser un email a audi españa con todas las quejas anteriores. Bueno tampoco te voy a robar el post B) ya pondré a parir a mi consecionario en otro lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia configurada la primera revision a los 30.000km según el long life, pero como le hago pocos km. cuando faltaban 3 meses para cumplir dos años y teniendo sólo 16000 km se la pase, me cambiaron aceite y filtro, liquido de frenos y revision general "osea na de na" me cobraron 150 leuros y los demás filtros a pesar de yo insistirle no me los cambiaron porque decian que estaban nuevos con esos km.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.