eisy Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Para todos los foreros del 3.0 tdi, acabo de encontrarme con esta prueba de vuestro PROYECTIL. Yo estoy esperando por la del mío, que es el 3.2 multitronic. SALUDOS Y A DISFRUTAR http://www.coches.net/revista/noticias/not...spx?idnoticia=4 Responder
Tyrant21 Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 no se por que pero me sale una presentación del mazda mx-5... Responder
Lu_is Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Mas que nada por que el link esta mal. Prueba aqui: http://www.coches.net/revista/noticias/not...?idnoticia=4617 Responder
eisy Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Efectivamente, pasé mal el link. Espero que me perdoneis el error. Sorry. Pues nada, los deseosos o propietarios del "torpedo" disfrutad con la prueba. Saludos Responder
labombadiesel Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Bueno, esa prueba es casi una publicidad de Audi, porque yo que tengo ese coche, siendo un misil y corriendo una barbaridad, no se hace el 0-100 kms/h en 5,9 seg. ni borracho... El 0-100 rondará los 6,2-6,5 seg. que tampoco está nada mal... Además, como siempre la ficha técnica está mal, ya que en los desarrollos del cambio indica una 6ª de 55,4 cuando en realidad es del unos 62 kms/h/1000 rpms... Basicamente esas pruebas son como publicidad de las marcas de cara a los posibles compradores, pero bueno, menos da una piedra... Gracias de todas formas por el link... Responder
Vector Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Bueno, esa prueba es casi una publicidad de Audi, porque yo que tengo ese coche, siendo un misil y corriendo una barbaridad, no se hace el 0-100 kms/h en 5,9 seg. ni borracho... El 0-100 rondará los 6,2-6,5 seg. que tampoco está nada mal... Pues si, no es una prueba muy estricta, de todas formas lo de los 5,9 seg. es una cifra oficial y como todas las cifras oficiales se supone que se han obtenido en condiciones óptimas con pilotos de prueba y blablabla, vamos que sirve para comparar con otras cifras oficiales y pare tener una referencia, yo no le daría más vueltas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.