Jump to content

Hola soy nuevo por aqui, ayuda para elegir A6 avant ¡¡


Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s y feliz 2008.

Queria vuestro consejo sobre un Audi A6 Avant el vehiculo lo quiero comprar y estoy apunto de decidir sobre motor, el mirado en concreto es un:

A6 Avant 2.5 TDI Quattro 180cv

Color oscuro, año 2001, 180.000 km, Xenon ( con las tapitas de los eyectores empotrados, son diferentes que los mas viejos), canvio manual, interior color beige con alcanta y piel, techo solar etcc...

el precio es de 10.400eur, que me decís de todo ???

 

He mirado muchos modelos y lo que no tiene uno tiene el otro, los de 150 cv en el taller se veia que echavan un poco de aceite por los retenes y tapas de balancines, los de 163 algo en el arbol de levas y los 180cv sencillamente no pasavan por el taller, jejej

 

Sabeis si el consumo se dispara entre el tracción normal y el integral Quattro ??

Y el consumo de los como esta ??

Yo tengo un passat TDI 115cv y me temo que me va a gastar mucho más pero no se, al tener una marcha mas y mas cavallos el motor no va siempre tan justo, no ???

 

Espero vuestras respuestas, gracias. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.