Angel 3b3 Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Buenas a tod@s y feliz 2008. Queria vuestro consejo sobre un Audi A6 Avant el vehiculo lo quiero comprar y estoy apunto de decidir sobre motor, el mirado en concreto es un: A6 Avant 2.5 TDI Quattro 180cv Color oscuro, año 2001, 180.000 km, Xenon ( con las tapitas de los eyectores empotrados, son diferentes que los mas viejos), canvio manual, interior color beige con alcanta y piel, techo solar etcc... el precio es de 10.400eur, que me decís de todo ??? He mirado muchos modelos y lo que no tiene uno tiene el otro, los de 150 cv en el taller se veia que echavan un poco de aceite por los retenes y tapas de balancines, los de 163 algo en el arbol de levas y los 180cv sencillamente no pasavan por el taller, jejej Sabeis si el consumo se dispara entre el tracción normal y el integral Quattro ?? Y el consumo de los como esta ?? Yo tengo un passat TDI 115cv y me temo que me va a gastar mucho más pero no se, al tener una marcha mas y mas cavallos el motor no va siempre tan justo, no ??? Espero vuestras respuestas, gracias. :claugh: Responder
RRH Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Bienvenido al foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.