ossllo Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Empiezo este brico Felicitando a todos el año nuevo :claugh: , espero que este suficientemente detallado ya que incluyo muchas fotos, empecemos: 1.Materiales; Llave "chula" para usarla como telemando, mando de la alarma cobra, llave normal de nuestro culohuevo. Responder
ossllo Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 2. Empezamos desmontando la llave, tiene varios tronillos pequeños, y dos mas debajo de la pegatina azul, se la quitamos sin miedo, ya que trae otra con el símbolo de audi que utilizaremos al final. Podeis ver la electrónica, a mi no me hace falta ya que la alarma viene con cierre centralizado. Tenemos que hacer unos pequeños cortes laterales, limando o raspando, para hacer sitio a la electrónica de la alarma. Responder
ossllo Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 3. Desmontamos la alrma cobra y extraemos la electrónica. Yo raspe los laterales de la llave con un bisturí, para que encaje bien, pero hacerlo poco a poco para no pasarse. Responder
ossllo Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 4. ahora ponemos unos trocitos de plastico (tarjeta de credito) de encima de cada pulsador, para hacer la suficiente presion para activar el mando, también podeis ver señalado con un circulo el lugar en el cual pondremos el chip de nuestra llave. Pondremos un trozo por encima del dispositivo, para que no se mueva, eso lo tendreis que ir probando vosotros para no pasarse ni quedarse corto en la presión. Responder
ossllo Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 5. Quitamos el chip de nuestra llave, es muy facil, quitamos la tapa y despacio quitamos el chip del hueco, luego lo ponemos en la nueva llave y lo fijamos con pegamento o lo que veamos, para que no se mueva. Cerramos todo con cuidado, siempre comprobando la presión del mando, para que funcione correcto. Al poner la tapa de arriba hay que darle vueltas para que el muelle coja suficiente fuerta para levantar luego el espadín. Responder
ossllo Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 (editado) Otra Editado 3 de Enero del 2008 por ossllo Responder
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