Bully Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 La foto que faltaba, que me salía un mensaje que no se aceptan no se qué dinámicas con [îmg] La verdad, ¡yo flipo con la nformática! Saludos. Responder
ossllo Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 ossllo, una pregunta: ¿todo esto se podría hacer con el kit que venden en Ebay de dos mandos mas la centralita del cierre centralizado? Es decir, se copia la llave y se saca el chip de una llave original y se mete en la llave con mando ¿sería suficiente? PD: Eres un monstruo!! Un saludo. Xertur Perfectamente, tallas la llave que viene con el kit, le pones el chip y listo Responder
Xertur Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 (editado) Perfectamente, tallas la llave que viene con el kit, le pones el chip y listo Gracias fenómeno!! Voy a buscar algún kit que me guste Un saludo. Xertur Editado 4 de Enero del 2008 por Xertur Responder
ossllo Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 La foto que faltaba, que me salía un mensaje que no se aceptan no se qué dinámicas con [îmg] La verdad, ¡yo flipo con la nformática! Saludos. Muy chula Bully, te ha quedado genial, un trasto menos en el bolsillo Responder
Bully Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Pues si, y se agradece, de veras. Me falta un retoquito y cambiar las pilas del mando, que desde que puse la alarma a día de hoy ya seis años, uno más tiene el coche, no se las he cambiado. Saludos. Responder
nardo Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Muy currado ossllo y muy util, yo lo que he sacado en limpio despues d leer el post por capricho. (mi llave ya trae la alarma d audi integrada en el cirre d puerta) es que...... TENEMOS EL MISMO LLAVERO!! juas juas... el del audi replica del q corrio en lemans. un saludo Responder
ossllo Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Muy currado ossllo y muy util, yo lo que he sacado en limpio despues d leer el post por capricho. (mi llave ya trae la alarma d audi integrada en el cirre d puerta)es que...... TENEMOS EL MISMO LLAVERO!! juas juas... el del audi replica del q corrio en lemans. un saludo :ranting2: Me alegro de que te haya gustado , ese llavero es THE BEST jejejje, S2 Responder
rockman 8l Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 hola soy nuevo y tengo un a3 8l del 99 sin mando, me puede decir donde comprar la llave replica del mando,gracias Responder
Kili22 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 hola soy nuevo y tengo un a3 8l del 99 sin mando, me puede decir donde comprar la llave replica del mando,gracias ya somos dos jeje Responder
Kili22 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 haber si podeis poner tambien como abrir la llave de origen porque me es practicamente imposible, si hay algun truco o algo, mersiiii Responder
SAMU_EL_HITO Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 muy bueno el post ossllo, pero ahora voy mas alla.... Tengo lo mismo que tu, a3 tdi, ahf, alarma cobra... y me estuve pensando en comprar el mando, y hacer lo mismo, pero sabes si en vez de meter la electronica de cobra le metes la de audi que te viene en el mando, se podria programar para que la alarma funcion con el mando nuevo?? es decir, codificar la electronica de audi en la alarma, con el mando de la llave abatible,y asi te evitas desactivar el boton del maletero... crees que se podra?? me podrias dar el enlace exacto para pillar la llave?? porque no se cual es la que me va a venir bien por fa............ gracias, y muy bueno el post Responder
fabiomu Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Otra Yo compre una segunda llave y trae el chip limpio por dentro.. tengo una sola llave original y la otra ya la labraron pero como hago para copiar el chip???? Te agradezco me ayudes en ese paso.. de resto esta super el tutorial. Responder
juanber_ Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 Acabo de realizar el pedido para hacer tu brico. Que buena pinta. gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.