Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vaya, pues siento que hayas tenido que currar, mañana ya nos toca a todos :unsure:

 

Si es como el de Westforce, entonces es el B7 ya sí o sí :laugh:

 

Y pon fotos de los leds, que estamos unos cuantos de aquí interesados en hacer el brico!

 

Un saludo!


Publicado

Los primeros TDI 140 cv dieron algún que otro problema de culata. Yo no me lo pensaría. Si te gusta la estética del B6 TDI 130 que es de lo mejorcito que se ha hecho en motores diesel. El TDI 140 será más moderno, pero no es tan fiable y la respuesta en potencia es muy similar (incluso puede que un poco más de nervio en el 130).

Publicado

Yo he tenido los dos. La eleccion desde luego dependerá de los precios y opciones que tengan cada uno de ellos. Puedo decir que el 130 era una gozada por el tirón desde abajo que tenía, lo que daba sensación de "tirar" mas. El 2.0 de 140 es mas suave desde abajo, te incita menos a correr, aunque si le insinuas un poco el acelerador, tira tanto o mas que el otro. En cuanto a estética, y respetando otras opiniones, me quedo con la del B-7, mucho mas actual. Además el cambio de B-6 a B-7 no se limitó a estética sino que se le mejoró aspectos tales como el aplomo de la dirección. Del consumo, no he notado apenas diferencias de uno a otro.

En cualquier caso, dos buenos coches. :drooling:

Publicado
Pues sí, ponlas!! Así vemos qué coche tienes! :innocent:

 

Pero vamos, cuenta con que es el B7. Una sencilla pregunta: la parrilla está partida en dos trozos y con los faros rectangulares? O es de una sola pieza, albergando en medio la matrícula, y además tiene los faros con una forma en la parte inferior??

 

Si es la segunda opción, es un B7, pero ya te digo que sólo con el motor, no hay duda, esos motores se empezaron a meter en esa versión.

 

Un saludo!

 

Casi que me da verguenza preguntarlo. Cómo puedo poner las fotos? Pensaba que tenía 200 en el PC pero anoche buscando no tengo ni una, por lo que me he traido la cámara al curro. Voy a sacar alguna foto, pero ahora caigo y no sé como ponerlas. ¿Puedes echarme una mano?

Gracias.

Un saludo.

Publicado

Súbelas a http://imageshack.us y activa la opción de redimensionarlas a 800x600 (por comodidad al ver el foro), y luego el enlace que te sale como "Direct link to image" una vez que se ha subido, lo copias aquí en el foro, en la ventanita que te sale al pinchar sobre el botón que hay con una especie de cuadro, que es para insertar imágenes.

 

Un saludo!

Publicado

Conozco los dos motores muy bien, y a pesar de tener un 2.0 yo me quedaba el 1.9 por estas razones:

- bastante menor consumo (medio litro)

- mucha mejor salida (comodo en ciudad, nacionales...)

- mucho mas nervio (sube mejor en cuestas)

en contra:

- estira menos en altas (para que?)

 

Saludos

Publicado
Publicado

Eso es andar, pero hay que reconocer que si te metes en Madrid en hora punta, acabas del cambio hasta los huevos!!

 

Eso sí, cuando eso sale, que se quite ya todo el mundo! :ranting2:

Publicado

Hola,

yo he tenido los dos y con 130 cv el consumo es menor y se nota, le hice 150000 km y nunca me dio problemas, a favor del 140 cv que es el que tengo tampoco me ha dado problemas de ningún tipo, eso si tira más.

 

Creo que tienes que tener en cuenta el precio, km, revisones, etc y da lo mismo uno que otro con este llevo 90000 y sigue como nuevo.

 

Saludos,

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.