JAS_A4 Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2004 Hola a todos. Tengo entendido (aún no tengo mi coche para comprobarlo B) ) que en los automáticos no se puede aparcar en doble fila por la sencilla razón de que para sacar la llave debes dejar la palanca en modo "P" y en este modo el coche queda inmovilizado y no se puede empujar. ¿Me podeis confirma si esto es así o no? ¿Hay algún método de sacar la llave en modo "N" o de que el coche se pueda empujar en modo "P"? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PUMP Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2004 Sí se puede. ¿ Cómo ? Muy fácil. Múdate a Barcelona y verás como la grua te lo aparca cagando leches independientemente del modo en que lo dejes. B) B) : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JALEO Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2004 Solo se puede sacar la llave en modo P. Pasa algo parecido con los SAAB, que sólo se puede sacar la llave cuando pones la marcha atrás. Por cierto, la tarifa de la grua en BCN es de 140 Euros (experiencia de este fin de semana) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlm Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2004 Hola, No no se puede... es algo a lo que hay que acostumbrarse... cada vez que no aparques en doble fila te puedes imaginar que ahorras 90 euros (tolerancia cero contra los que aparcan en doble fila) Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pulin Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2004 ¿Hay algún método de sacar la llave en modo "N" o de que el coche se pueda empujar en modo "P"? Gracias. Le pregunte a mi señora ya que ella si lo ha logrado hacer... me dijo que colocara la palanca en la posicion "I"... asi se forma "NPI" ..ni put* idea.!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.