Pakito_val Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 (editado) Pues aqui os dejo un pequeño chop que acabo de hacer. Me gusta el tunning digital y esta es el ultimo que he hecho. Este es muy simple pero a mi me encanta. Bajado de suspension Llantas mas grandes , carroceria monoblock tintado de lunas retrovisores y un pequeño añadido delantero de fiba de carbono eliminacion de tapa de deposito de combustible eliminacon de maneta de apertura............. Dedicado a todos los foreros de ASI. espero que os guste no se subir imagenes , si algun admin hace el favor y edita............. GRACIAS dejo losenlaces , es la misma foto , (y borrais esto) Editado 4 de Enero del 2008 por Ragtop Responder
Abadia Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Prueba con esta pagina http://imageshack.us/ Resizea la imagen y la hostea y luego cuelgas la URL (Aun asi tienes un Sub apartado del foro llamado Test donde esta perfectamente explicado y puedes probarlo) Responder
Mendy Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Hola Pakito, yo tb soy aficionado al tuning digital (o era...) jeje Un saludo Responder
Superpétrolier® Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 levantale el culo un poquillo hombre... Responder
JAVIREX Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 levantale el culo un poquillo hombre... eso eso, parece que lleves el maletero hsata los topes... :claugh: Responder
Tyrant21 Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 levantale el culo un poquillo hombre... eso eso, parece que lleves el maletero hsata los topes... :claugh: Que se va a repartir los malacatones al mercao :cry1: Responder
jordiA4 Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Mu xulo, a que te refieres con carroceria "monoblock"? Responder
allblack Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Mu xulo, a que te refieres con carroceria "monoblock"? sin costuras... de una pieza, la defensa delantera con las aletas.. etc. Responder
Zexar Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Ta bien, pero o le quitas llanta o le subes un poco. Otra posibilidad es que el chasis esté fabricado en hormigon, entonces lo entiendo Responder
ghostrider Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 ASÍ mejor. Precioso , me encanta aunque lo subiria una mijita solamente. S2!!!!!!!!!!!!!! Responder
NeverMinds Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Me quedo con el de serie. Responder
Pakito_val Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 ES QUE LLAVE NEUMATICA y lo he dejado bajadito para la foto...................... JAJAJA Si que es verdad que un pelin mas alto de atras........... Es un estilo ....... DUB-SPORT que m he inventado............ jajajajajaja Responder
NeverMinds Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 He encontrado este chop. Las llantas del R8 en 20" serían ideales <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.