tolloto Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Hola: A los que habeis cambiado la radio Concert/Chorus para ponerle otra (Tipo Clarion 838) ¿donde habeis comprado el embellecedor para tapar el hueco que deja la radio original? he mirado ne feuvert, norauto y demás y solo veo para Audi A3 hasta 2001...y no se si le vale al nuevo Gracias Responder
AlCoRcOnErO Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Ves a cualkier tienda especializada en car-audio, alli seguramente tendran y sino te la pedirian. No vayas a hyper-roads o cosas similares cuando buscas algo especifico. Responder
tolloto Publicado 20 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Hola de nuevo ¿¿¿¿Y alguna tienda de esas especializada en car audio por Madrid??? gracias otra vez Responder
pocholo Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 yo llevo puesta la clarion 838 y ya lleva puesto el embellecedor, vamos que yo sepa. Responder
AlCoRcOnErO Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 En madrid hay muchas, en leganes x ejemplo esta speakers cars, justo enfrente del makro y de talleres aurgis, ahi seguro ke si lo pides te lo traen Responder
tolloto Publicado 21 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 yo llevo puesta la clarion 838 y ya lleva puesto el embellecedor, vamos que yo sepa. Hola: No me he explicado. No es el de la Clarion. Me refiero al embellecedor que lleva alrededor de la radio para tapar el hueco que deja libre la Concert que es más ancha y larga que la Clarion ¿Y alguna por Madrid Capital???...es que Leganés me pilla mal... Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.