juanra_911 Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 (editado) Blanco y en botella, eso es condensación como te habían dicho.A medida que el coche calienta, el agua evapora por el escape y por eso te deja de echar humo. Sobre los tapacubos? son de tapar toda la llanta? No sé que medidas lleva pero yo miraría el diámetro de llanta, si es 15/16.- Eso lo puedes ver en los neumáticos. El último número de la medida te dice la llanta que llevas.R15, R16, si en alguna rueda no se vé bien mira en otra. Con eso ya tienes la medida del tapacubos. Pero seguro que hay alguien que te lo puede decir mejor. Saluti Editado 4 de Enero del 2008 por juanra_911 Responder
Kroke Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Blanco y en botella, eso es condensación como te habían dicho.A medida que el coche calienta, el agua evapora por el escape y por eso te deja de echar humo.Sobre los tapacubos? son de tapar toda la llanta? No sé que medidas lleva pero yo miraría el diámetro de llanta, si es 15/16.- Eso lo puedes ver en los neumáticos. El último número de la medida te dice la llanta que llevas.R15, R16, si en alguna rueda no se vé bien mira en otra. Con eso ya tienes la medida del tapacubos. Pero seguro que hay alguien que te lo puede decir mejor. Saluti Gracias por todo!!! A ver si lo voy mejorando.. poco a poco.. aunque me da palo.. porque son 14 años.. y no se si es mejor ya, no gastar dinero en el.. ains.. Responder
CeLrRaC Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Gracias por todo!!! A ver si lo voy mejorando.. poco a poco.. aunque me da palo.. porque son 14 años.. y no se si es mejor ya, no gastar dinero en el.. ains.. hehhe mejor no te contemos los de por aquí lo que nos hemos gastado en coches con mas años incluso que el tuyo Por cierto, algunas fotillos? Que motor es? Quattro? Un saludo! Responder
Kroke Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Gracias por todo!!! A ver si lo voy mejorando.. poco a poco.. aunque me da palo.. porque son 14 años.. y no se si es mejor ya, no gastar dinero en el.. ains.. hehhe mejor no te contemos los de por aquí lo que nos hemos gastado en coches con mas años incluso que el tuyo Por cierto, algunas fotillos? Que motor es? Quattro? Un saludo! La fotillo esta donde las fotos de los audis, creo que esta el post arriba del todo... del foro. Jos.. es que es mucho coche pa mi, pero mi padre hasta que no ande el audi... no me da su beneplacido para comprarme otro.. pagandomelo yo.. que conste... es que yo sin el apoyo me corto.. manda c***. Responder
CeLrRaC Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Gracias por todo!!! A ver si lo voy mejorando.. poco a poco.. aunque me da palo.. porque son 14 años.. y no se si es mejor ya, no gastar dinero en el.. ains.. hehhe mejor no te contemos los de por aquí lo que nos hemos gastado en coches con mas años incluso que el tuyo Por cierto, algunas fotillos? Que motor es? Quattro? Un saludo! La fotillo esta donde las fotos de los audis, creo que esta el post arriba del todo... del foro. Jos.. es que es mucho coche pa mi, pero mi padre hasta que no ande el audi... no me da su beneplacido para comprarme otro.. pagandomelo yo.. que conste... es que yo sin el apoyo me corto.. manda c***. Hehe yo también heredé el 100. El mío es el anterior del tuyo!! Este pasado diciembre cumplió los 18 añitos, ya es mayor de edad hehe. Pues mira... ya veras que cuando le hayas arreglado tu mismo las 4 cosillas, pues le cogerás cariño y ya no lo verás tan... trasto Igual hasta lo harás aguantar muchos mas años! Un saludo Responder
Kroke Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 jos.. es que es mucha pasta... y tampoco es que sea muy ecologico el coche... vamos, que es un pedazo coche, y yo necesitaria algo mas utilitario.. aunque cada vez estoy mas segura de que despues del 100 va un A3 o un TT.. jeje de segunda mano claro.. pero me encantan... Responder
Karlos80 Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Ya veras le cogeras cariño como te han dicho por ahi y no te podras desprender de el ni cuando te pida pasta como un condenao......un a3??Se nota que eres tia...jejej S2 Responder
Kroke Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Ya veras le cogeras cariño como te han dicho por ahi y no te podras desprender de el ni cuando te pida pasta como un condenao......un a3??Se nota que eres tia...jejejS2 mmm comentario s..ista.. jaja tb me gusta el Q7, pero es mucho coche pa mi, y necesitaria guias amarillas para ver por donde voy.. jajaja lo malo del A3 es el culo, que no me convence na de nada... creo que hay han jodido la linea, pero bueno. Un TT si eso... Responder
Karlos80 Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Deja de pensar en T(e)T(a)s y dale una buena bienvenida a ese 100,que con los años que tiene se lo merece!! s2 Responder
Kroke Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Aun a riesgo de que me baneen en el foro.. vale va bien.. si, el A100 va bien.. pero es ya resignacion... que hasta que no la palme.. no hay otro coche... :ranting2: Responder
CeLrRaC Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Deja de pensar en T(e)T(a)s y dale una buena bienvenida a ese 100,que con los años que tiene se lo merece!!s2 Hehehe Justamente estoy pensando en jubilar (transferir a mi hermano ) el 100 en unos años y estoy entre un coupé o... un TT de 2ª. Serà por las T(e)T(a)s :ranting2: Por cierto, te llamas como yo! Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.