TANGO_S3 Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Que os parecen estos faros de ebay, para los A3. No se como quedaran pero parece que viene con el xenon incluido ¿verdad? si me equivoco corregirme pero es que el ingles se me da mal. jeje Responder
BEEiTCH Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Si tienes paciencia se pueden comprar originales con xenon, eso si por supuesto fuera de España a buen precio, sólo hay que saber esperar.... Responder
TANGO_S3 Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Ah perdonar se me olvidaba el enlace: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/96-02-AUDI-...sspagenameZWDVW haber ke os parece? por cierto Beeitch pero son nuevos, es que no encuentro ninguno original con xenon que sean nuevos. Responder
- Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Estan muy chulos!!! yo tengo pensaod un brico para los faros restyling q tienen esa linea de luz pero en la parte de abajo. Responder
Bully Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 ¿Qué marca de faros son? Yo desde luego cuando Hella fabrique unos faros parecidos vendo los míos para ponerlos con esa luz diurna. Responder
BEEiTCH Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Ah perdonar se me olvidaba el enlace: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/96-02-AUDI-...sspagenameZWDVW haber ke os parece? por cierto Beeitch pero son nuevos, es que no encuentro ninguno original con xenon que sean nuevos. Esos faros lo primero es que vas a pagar más de gastos de envio y encima aduna. Compra en Europa si es posible. Dudo que estén homologados en Europa, lo cual es importante.... Faros nuevos es difícil, no obstante ya te digo si miras con asiduidad al final salen cosas decentes. Responder
Bully Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Descuidar que habrán novedades para nuestros coches en cuanto a faros tarde o temprano. Responder
yvan Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 no desde luego,son mu wapos esos faros...si..pero desde USA?..joer...los gastos valdran como unos faros nuevos aqui..o mas!!....yo busco unos asi..pero ya me diras donde..por q yo d momento no e visto ninguno...por eso aun no m hago la idea d cambiarlos... Responder
TANGO_S3 Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 entiendo ke vienen con xenon incluido??? Responder
ossllo Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Hola, si que vienen con Xenon, te costarán 433 $ + un 25 % de aduanas = sobre 540 $, al cambio unos 366 €, muy chulos por cierto. Responder
fr.fm Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 existen muy parecidos en alemaña pero sin la bara esa de intermitente amarillo.. entonces a las extremidades que lleva ? si los intermitentes son la bara esa ? En suiza es obligatorio limpia faros y regulador con el xenon , en españa tambien ? Responder
fr.fm Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 joer en negro me gustan mas http://cgi.ebay.com/ebaymotors/V2-96-02-AU...1QQcmdZViewItem Responder
neoa3 Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 a ver si alguien se los pilla y k nos explique!!!la verdad es k estan muy wapos!!y tienen k kedar!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.