ALEJBACK Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Hola forer( os.....como os va???aquí os dejo otro asuntillo mostrando mi ignorancia y sobre todo mis dudas a la hora de decidirme por el modelo tdi que quiero 105 o 140). En el configurador de audi aparece el s-line edition tdi o tdi dpf, en el de 105 apenas hay 600 euros d diferenciay en e de 140 cerca de 1.000 Euros. Sabeis de que va el tema y sobre todo si compensa................. Gracias una vez mas Responder
Rf20vT Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 El DPF es el famoso filtro de partículas. En este mismo subforo hay unos cuantos hilos en los que se trata el tema. En general, la gente está descontenta con el dichoso filtro... saludos Responder
Engineer_26 Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Yo pedi el 140CV sin fitro de particulas, y tan contento, de veras que no lo echo de menos. Responder
lupogt Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Un ej,¿como te gusta hacer el amor con tu pareja?....sin condon ,pues el tdi mejor sin dpf Responder
Rf20vT Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Un ej,¿como te gusta hacer el amor con tu pareja?....sin condon ,pues el tdi mejor sin dpf Tu utilizando expresiones como "hacer el amor"??!! Muy buen ejemplo, muy en tu linea Responder
ALEJBACK Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Gracias compis, una duda menos y una opción descartada. El ejemplo del condón claro, sencillo y facil de entender, como a mi me gusta. Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 HOLA yo lo tengo...y de maravilla...... me sabe muy bien meter el coche de culo en el garage y no machar nada.... TAMBIEN... el no ver el humerio cuando le pisass.... en fin.. en cuanto a problemas ...en 19300 kms nada de nada... AQUI SE HABLÑA DEL TEMA http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1583897 CUESTION DE gustos.-.... SALUDOS Responder
g0RCK Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Como puedo saber si mi coche trae filtro de partículas DPF???. Porque no lo sé fijo, creo que lo tiene porke no hecha humo y si lo echa lo echa blanquísimo. Saludos Responder
Air Crusan Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Pues yo tambien tengo filtro de particulas y hasta ahora ninguna queja.... al contrario, tengo siempre el tubo limpio y reluciente :claugh: Responder
lupogt Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Ayer viniendo de viaje,me dio caza un 140 y los dos paramos a repostar gasoil,y estuvimos charlando,su coche con dpf gasta como que un litro minimo mas de gasoil,y me comentaba el dueño que si va por carretera que bien,pero hay amigo...que era tocar ciudad y aquello una fiesta.....era su tercer audi tdi y que en consumos y cosas raras este se llevaba la palma. dpf no gracias Responder
Air Crusan Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 quizás él lo llevaba ya bastante saturado de particulas y por eso le consume tanto, quizás necesite limpiarlo... pero en el mío el consumo está muy bien... :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.