3s3 Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 buenas a todos,mi amigo tiene un a3 1.9 tdi ambition de enero de 2007 el cual tenia instalado un kit de xenon que le quemaba el limpiaparabrisas.despues de escuchar varias cosas,como que no monte ningun kit en los modelos fabricados a partir de 2005,de que montando una resistencia de 8.2 omnios o algo asi se soluciona el problema,escribo aqui para ver si alguien me puede aclarar un poco este tema,a ver si existe alguna solucion.gracias y saludos. Responder
Engineer_26 Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 buenas a todos,mi amigo tiene un a3 1.9 tdi ambition de enero de 2007 el cual tenia instalado un kit de xenon que le quemaba el limpiaparabrisas.despues de escuchar varias cosas,como que no monte ningun kit en los modelos fabricados a partir de 2005,de que montando una resistencia de 8.2 omnios o algo asi se soluciona el problema,escribo aqui para ver si alguien me puede aclarar un poco este tema,a ver si existe alguna solucion.gracias y saludos. Será un caso aislado, conozco a mucha gente con xenon y no le ha dado ningun problema. Responder
Redesoft Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Es conocido el problema de los kits xenon, queda mas que claro que es ilegal, que pierdes la garantía y puede que hasta el seguro del coche, aún así también es conocido que puede llegar a quemar los motores de los limpias (como pierdes la garantía el conce no se hace cargo). El caso es que si los motores de los limpias se queman es porque les entra un sobrevoltaje o alguna historia similar, lo que hay que hacer es controlar el voltaje. Si les entra sobrevoltaje hay dos soluciones; O pones una resistencia para así reducir la carga que le llega a los motores de los limpias o compras un par de reguladores de 12v y se los pones. Las resistencias no valen un carajo y los reguladores si llegan a un euro ya me parecería demasiado, por si acaso, si quieres controlar la polaridad pues le pones el regulador y seguidamente un diodo. Si quieres estar incluso mas seguro del voltaje que entra siempre puedes jugar con unos reles y unos varistores, todo es ponerse, el caso es controlar que no entren mas voltios de los que los motores soportan. En todo caso la resistencia o regulador tendrias que montarlo en el motor del limpia, no tiene sentido montarla en la entrada de corriente del kit en cuestion porque entonces le estaría quitando voltarje al kit y lo mismo ni alumbraría, si que he oido que se ponen resistencias en los leds para engañar al coche y que no de aviso de bombilla fundida Responder
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