zen235 Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Ayer he estado pidiendo el tercer presupuesto en madrid y ya me han dicho de todo, en un concesionario de alcala me dicen que obligatorio al cojer asientos deportivos deben ser con regulacion electrica, vamos k la broma se va a 1500€ mas el cuero luego.. en otro me dicen que al cojer los asientos deportivos con cuero y alcantara estoy obligado a cojer asientos traseros abatibles y en el tercero que el asiento deportivo va unido con la regulacion lumbar electrica necesariamente, esto es un cachondeo, yo creo k esta gente no tiene ni p.. idea y nos kieren cobrar mas extras a toda costa, alquien sabe algo mas de este tema? un saludo Responder
egacio Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Los asientos deportivos incluyen regulación lumbar eléctrica y no obligan a coger nada más. Lo de que fuesen eléctricos ya se subsano con una circular de Audi y lo del asiento trasero abatible es la primera vez que lo oigo. Que no te lien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.