Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿Lo véis imprescindible?

Mi pedido 2.0 tdi 143 gris cuarzo tela negra, en Madrid, ya está en fábrica. Dicen que lo acabarán de producir a finales de mes. Ayer llamé al comercial para pedirle el apoyabrazos y me dice que ya no estoy a tiempo. ¿Qué pensais de esto? Lo véis necesario?

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra opinión.

Por último, no sé lo que hacéis algunos para conseguir un descuento superior a un 7,25 %

Publicado
¿Lo véis imprescindible?

Mi pedido 2.0 tdi 143 gris cuarzo tela negra, en Madrid, ya está en fábrica. Dicen que lo acabarán de producir a finales de mes. Ayer llamé al comercial para pedirle el apoyabrazos y me dice que ya no estoy a tiempo. ¿Qué pensais de esto? Lo véis necesario?

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra opinión.

Por último, no sé lo que hacéis algunos para conseguir un descuento superior a un 7,25 %

Yo lo pediría seguro, no es un extra muy caro y m gusta, pero eso es personal.

Publicado

Por lo que veo, tu pedido ya no se puede modificar....que crueles son los demás foreros diciéndote que el apoyabrazos es indispensable :frusty::plta:.

Para ayudarte moralmente te diré que no es imprescindible, has hecho bien en pillarte el A4 que has pedido y ya está :innocent:

Para el descuento del 7,25%..apretando como se puede.

En general será más facil de llegar a estos descuentos en ciudades grandes donde haya varios concesionarios y por lo tanto donde haya más competencia entre ellos.

Salu2

Publicado

Muchas gracias a todos. sobre todo a lopa2003 por los ánimos. Si me lo ponen después me cobran la mano de obra, un 20% más. Intentaré que no me lo cobren.

Ya os diré. Qué ganas de q me lo entreguen ya!!!!!!!! pero hasta finales de febrero nada...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.