kako10 Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 ¿Lo véis imprescindible? Mi pedido 2.0 tdi 143 gris cuarzo tela negra, en Madrid, ya está en fábrica. Dicen que lo acabarán de producir a finales de mes. Ayer llamé al comercial para pedirle el apoyabrazos y me dice que ya no estoy a tiempo. ¿Qué pensais de esto? Lo véis necesario? Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra opinión. Por último, no sé lo que hacéis algunos para conseguir un descuento superior a un 7,25 % Responder
him_marius Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 ¿Lo véis imprescindible?Mi pedido 2.0 tdi 143 gris cuarzo tela negra, en Madrid, ya está en fábrica. Dicen que lo acabarán de producir a finales de mes. Ayer llamé al comercial para pedirle el apoyabrazos y me dice que ya no estoy a tiempo. ¿Qué pensais de esto? Lo véis necesario? Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra opinión. Por último, no sé lo que hacéis algunos para conseguir un descuento superior a un 7,25 % Yo lo pediría seguro, no es un extra muy caro y m gusta, pero eso es personal. Responder
egacio Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 IMPRESCINDIBLE !!!!. Según mi opinión. Por comodidad, por estética, por... Responder
Seiscilindros Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Para mí un extra muy recomendable sobre todo para realizar viajes más cómodos por autovía-autopista, sobre todo si tienes tempomat. Además tu copilito/a te lo agradecerá. Un saludo. Responder
lopa2003 Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Por lo que veo, tu pedido ya no se puede modificar....que crueles son los demás foreros diciéndote que el apoyabrazos es indispensable . Para ayudarte moralmente te diré que no es imprescindible, has hecho bien en pillarte el A4 que has pedido y ya está Para el descuento del 7,25%..apretando como se puede. En general será más facil de llegar a estos descuentos en ciudades grandes donde haya varios concesionarios y por lo tanto donde haya más competencia entre ellos. Salu2 Responder
kako10 Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Muchas gracias a todos. sobre todo a lopa2003 por los ánimos. Si me lo ponen después me cobran la mano de obra, un 20% más. Intentaré que no me lo cobren. Ya os diré. Qué ganas de q me lo entreguen ya!!!!!!!! pero hasta finales de febrero nada... Responder
Germani Julius Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Yo de ti esperaria hasta mediados de año y lo buscaría por ebay, kizá te ahorras 100 euros por la patilla... Responder
diegoa4 Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 No eres el único... Yo me di cuenta tarde tambien de que no lo llevaba de serie... <_< y además estoy muy acostumbrado por mi anterior coche a tenerlo. Seguramente lo pediré cuando llegue el coche. Responder
diegoa4 Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Por cierto tenéis alguna foto en la que se aprecie como es el coche sin el apoyabrazos central delantero?? gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.