soley Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Hola amigos foreros! disculpen que por mucho tiempo me he ausentado,aunque se que muchos de ustedes me recuerdan desde que hice el pedido de mi tt hace ya un año y que me llego en junio,siendo por cierto el primer mk2 roadster en llegar a latinoamerica,asi que tengo ya 7 meses disfrutando de este vanidoso auto y aun siento la misma emocion al subirme como el primer dia...............y bueno amigos pasa que por fin le pude sacar algunas fotillas y aqui se las dejo a ver que les parece...... Responder
soley Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 otra del contrastante interior..... Responder
Cucudrulu Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 muy guapo tio, eres un privilegiado EHHHHHHHHHHHHH pero pon mas fotos que este post esta SOSO SOSO Responder
soley Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 OTRA MAS... Responder
soley Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 la cajuela es espaciosa de acuerdo al auto.... Responder
soley Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 la consola intermedia solo tiene el accionador electrico de la capota a diferencia del coupe,pues aqui en mexico creo que solo el 3.2 trae la mampara del viento como equipo de serie..... Responder
soley Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 entre los asientos hay una guantera y un botiquin de primeros auxilios....... Responder
soley Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 tras los asientos estan otras guanteras y los bajos,estoy contento con la fidelidad del sonido aun descapotado.................... Responder
soley Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 aqui se ve como se va ocultando la capota electricamente.................. Responder
JAVIREX Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 precioso coche, que lo disfrutes un monton Responder
soley Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 y aqui se aprecia el sistema de enganche de la capota........... Responder
soley Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Ahora empezemos con algunas exteriores encapotado.... Responder
chris_evans Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 muy muy guapo!!!!! que lo disfrutes alli en tus tierras y gracias por enseñarnoslo!!!! a quemar ruedas con el Un saludo!!!!! Responder
soley Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 buen trasero,jijiji............... Responder
soley Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 El agresivo frente.......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.